Preguntas de pacientes (186)

  • Buenas tardes Me han realizado una operación de reemplazo de cadera y me han dejado una dismetría

    Buenas tardes

    Me han realizado una operación de reemplazo de cadera y me han dejado una dismetría de unos 2cm, ahora tengo dolores de espalda.
    Además, yo ya usaba plantillas porque tenía el pie varo y tenía molestias cuando salía por el monte con las zapatillas, y estas…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Si Cheeto debts de realize Otto Estudio en un Podologo especializado en biomechanics y mirar de realizar unas plantillas nuevas con las modifications pertinentes


  • Me operaron hace dos meses de acortamiento de gemelos y fascia y me sigue doliendo, cuando terminará

    Me operaron hace dos meses de acortamiento de gemelos y fascia y me sigue doliendo, cuando terminará este suplicio. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Mira de realizar estudio Biomecanico con Podólogo especializado en Biomecanica


  • Hace un mes aproximadamente me sacaron el lateral de una uña del dedo gordo del pie, me dolía por dí

    Hace un mes aproximadamente me sacaron el lateral de una uña del dedo gordo del pie, me dolía por días pero no sé ve infectado ni supura nada, pero la pregunta es la uña va creciendo pero me empezó a doler otra vez la zona donde me falta la uña, ya fui al médico para descartar infección pero…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Revísalo con el podólogo que te atendio


  • buenos dias, me han operado el dedo martillo del pie derecho , hemiartoplastia, y tengo que operarme

    buenos dias, me han operado el dedo martillo del pie derecho , hemiartoplastia, y tengo que operarme el del pie izquierdo tambien,
    mi pegunta es, cuanto tiempo hay que esperar entre una operacion y otra. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Unos 3 meses


  • Si tengo onicomicosis pero siempre uso calcetas, tanto yo como mi familia, si por alguna razón nuest

    Si tengo onicomicosis pero siempre uso calcetas, tanto yo como mi familia, si por alguna razón nuestros pies con calcetines se tocan, ¿se puede contagiar el hongo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Si puede contagiar siempre irlos limpiando y cambiarlo


  • Por un golpe en el dedo gordo del pie, me han quitado la mayor parte de la uña ¿Debo llevar la herid

    Por un golpe en el dedo gordo del pie, me han quitado la mayor parte de la uña ¿Debo llevar la herida siempre tapada? ¿o es bueno, si estoy en casa sin riesgo, intentar llevarla destapada el mayor tiempo posible para mejorar la cicatrización?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Si estás en casa y no te roza nada está bien ponte Cristalmina en spray para prevenir.Si tienes animales domésticos vigila .


  • Hola. Hace unos meses empecé a tener dolores en el talón del pie. Acudí a un podólogo, y luego a un

    Hola. Hace unos meses empecé a tener dolores en el talón del pie. Acudí a un podólogo, y luego a un traumatólogo.
    El podólogo me dijo que tenía una pisada pronadora y me dio plantillas...
    Y el traumatólogo me envió a fisioterapia.
    El pie fue mejorando e incluso en mi trabajo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Mejor haz primero visita podologica para que te oriente


  • Me gustaría saber cuanto costaría una operación de dos ojos de gallo. Gracias

    Me gustaría saber cuanto costaría una operación de dos ojos de gallo. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Depende de donde estén situados.Se tiene que realizar una valoración podologica


  • Hola, me han echo unas plantillas porque me duele el dedo gordo del pié por artrosis y tengo el pié

    Hola, me han echo unas plantillas porque me duele el dedo gordo del pié por artrosis y tengo el pié valgo y plano. Me las han echo muy altas del puente y he tenido que comprar zapatos de plantilla ortopédica y cada dia me duele más todo el pié. Antes iba con calzado normal y solo me dolía el…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Debería la Podóloga hacerse responsable de si tratamiento


  • Buenas, Hace 4 meses me quitaron la uña del dedo gordo por retroniquia. Desde entonces la uña ha cr

    Buenas,
    Hace 4 meses me quitaron la uña del dedo gordo por retroniquia. Desde entonces la uña ha crecido bastante bien y con normalidad, pero aún está en proceso de crecimiento. El problema es que la parte delantera, donde todavía no hay uña, sigue inflamada y un poco roja.
    El podólogo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Deberia acidic al podólogo.Ya que se tendria que descartar varios diagnosticos


  • Hola: ¿Cómo saber la diferencia entre un heloma plantar y un "papiloma"? El otro día me lo qui

    Hola:

    ¿Cómo saber la diferencia entre un heloma plantar y un "papiloma"?

    El otro día me lo quitó el podólogo, no obstante, al eliminarlo (con una especie de bisturí) me comentó que no tiene claro si es uno u otro, que a veces se confunde. Me dijo que tras…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Si es correcto.Manten visitas sucesivas con el podologo


  • Despues de una queilectomia y osteotomia oblicua. Practico futbol ocasionalmente , tengo 53 años ¿c

    Despues de una queilectomia y osteotomia oblicua. Practico futbol ocasionalmente , tengo 53 años
    ¿cuanto tiempo tarda en generarse hueso de forma que no duela?
    Hace un año me operaron y al golpear balon me duele la zona donde iría el juanete

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Acude al cirujano que te operó y al podólogo para mirar de poner una porteccion


  • Hola, desde hace unos días de vez en cuando me noto los pies con calor, como cuando haces mucho depo

    Hola, desde hace unos días de vez en cuando me noto los pies con calor, como cuando haces mucho deporte. He de decir que por mi trabajo voy con botas de seguridad altas y ando aproximadamente unos 30Km diarios(uno 30.000 pasos), también desde hace años tengo pie de atleta que me lo voy trato…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Acude al podólogo para revisarlo


  • Tengo una exostosis subungueal en los dos dedos gordos de los pies, con la confirmación diagnóstica

    Tengo una exostosis subungueal en los dos dedos gordos de los pies, con la confirmación diagnóstica ya de cinco podólogos, radiografías muy claras y los traumatólogos de la seguridad social no ven nada en las rx o no quieren ver nada, ¿Me podríais explicar por qué pasa esto? ¿Es para evitar realizar…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Buenos días!!Si 5 Podólogos corroborated no lo dudes.


  • Estuve en una clínica privada en la que pedí presupuesto para eliminar las dos uñas encarnadas de mi

    Estuve en una clínica privada en la que pedí presupuesto para eliminar las dos uñas encarnadas de mi hija una en cada pie en concreto los dos pulgares y me dicen 1400€ que os parece?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Una lovers.Son media 150e por canal


  • Me he operado hace un mes exacto de la uña encarnada en ambos laterales del dedo gordo. Me han puest

    Me he operado hace un mes exacto de la uña encarnada en ambos laterales del dedo gordo. Me han puesto puntos y demás, esta semana es la que peor estoy porque me duele y me arde, me ha dicho el especialista que me operó que puede ser infección y estoy tomando antibióticos. Ahora mismo lo tengo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Buenos días.No es normal dense insisted que lo revised.Cuantos dias llevas con pintos.Que tipo de antibiotic.Revisalo urgentemente


  • llevo 2 mese de cirugía de juanete del pie izquierdo, una osteotomía, aun persiste al de inflamación

    llevo 2 mese de cirugía de juanete del pie izquierdo, una osteotomía, aun persiste al de inflamación y un poco de dolor al caminar pero tolerable, me pregunto si puedo empezar a conducir motocicleta ya que el pie no hace mucho esfuerzo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Hay que valorarlo.Normalmente toda cirugía de juanete es por una mala biomecánica y quizás hay que valorarlo de complementar con un soporte plantar


  • Me acaban de operar del juanete derecho y el dedo se quedó rígido ya que lo dejaron fijo pero ahora

    Me acaban de operar del juanete derecho y el dedo se quedó rígido ya que lo dejaron fijo pero ahora tengo el izquierdo con juanete y no lo quiero operar , pero me está molestando mucho el metatarsiano y llevo dos infiltraciones que me recomiendan hacer ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Soportes plantares


  • Me han diagnosticado para realizar una cirugía de hiperrostosis subungueal, canales, me gustaría sab

    Me han diagnosticado para realizar una cirugía de hiperrostosis subungueal, canales, me gustaría saber el precio de la intervención para las dos uñas. Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    250€


  • TENGO UNO UÑA DE PIE GORDA, ES HINCHADA ,ROJA Y UN DOLOR MUY INTENSA.YA ES ASÍ 3 DÍAS. QUIERO QU

    TENGO UNO UÑA DE PIE GORDA, ES
    HINCHADA ,ROJA Y UN DOLOR MUY
    INTENSA.YA ES ASÍ 3 DÍAS. QUIERO
    QUE SE QUITA TODO LA UÑA. UN SALUDO

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Mirja Marco Bendtsen

    Buenas tardes.Acuda al podólogo para retirada definitiva


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.