Preguntas de pacientes (186)
-
Hola que tal me extrajeron la matriz ungueal de los dedos gordos, los pies los mantengo en alto, no
Hola que tal me extrajeron la matriz ungueal de los dedos gordos, los pies los mantengo en alto, no hay dolor pero no baja lo morado y lo hincahado a los cuantos días empieza a disminuir?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En 2 dias
-
Hace un mes llevo la parte lateral de la uña de mi pie hinchada, por una supuesta uña encarnada,dent
Hace un mes llevo la parte lateral de la uña de mi pie hinchada, por una supuesta uña encarnada,dentro de este mes se me infectó ,¿ es normal que despues de todo este tiempo siga hinchada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene que consultar con su podologo no es normal
-
Me realizaron una extracion de uña del dedo gordo del pie ya casi completo 2 meses y aun duele mucho
Me realizaron una extracion de uña del dedo gordo del pie ya casi completo 2 meses y aun duele mucho, mi pregunta es porque no me sana
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor primero consulte a su Podologo.Pero no es normal.
-
Buenos días, me quitaron los costados de la uña del pie hace 1 mes y medio, tengo inflamado y uno de
Buenos días, me quitaron los costados de la uña del pie hace 1 mes y medio, tengo inflamado y uno de los dedos lo tengo como adormecido y no se me desinflama no se que hacer ya fui al médico y no se me recupera
Agradecería su ayuda ya que sigue rojo e inflamado y no puedo sentir un dedo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días tiene que consultar con el profesional que realizo su intervención, dependiendo de la técnica realizada no es normal esta sintomatología.
-
Hace once días me extrajeron la uña del dedo gordo del pie a causa de un hongo, hasta el momento ten
Hace once días me extrajeron la uña del dedo gordo del pie a causa de un hongo, hasta el momento ten una hinchazón leve en el dedo y no tiene fácil movilidad, eso es normal? quisiera saber también cuanto demora el proceso de cicatrización.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días ya debería estar solucionado
-
Tengo una verruga plantar y la estoy curando con un podólogo. Llevo 15 días tratándome con ácido sal
Tengo una verruga plantar y la estoy curando con un podólogo. Llevo 15 días tratándome con ácido salicilico y ácido láctico. El cada 1 semana me está escarbando y molesta mucho. La piel de encima está negra pero me sigue molestando. Cuánto tiempo más tardará en curarse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es que en caso que sea una verruga evidente es tratarla quirúrgicamente siempre que el profesional tenga experiencia y analizarla en Anatomía patologica
-
Hola fui operado de un neuroma de Morton hace 5 semanas, a día de hoy sigo con dolo
Hola fui operado de un neuroma de Morton hace 5 semanas, a día de hoy sigo con dolor no tanto en la zona de los dedos, aunque me duele de vez en cuando, pero si en la zona de la cirugía es normal este dolor? Cuando podré volver a la normalidad sin dolor? Porque ni puedo correr y al andar por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Necesitaría complementarlo con un soporte plantar.
-
Me quebre el dedo chiquito del pie hace una semana, ahorita lo traigo con tape los últimos dos dedos
Me quebre el dedo chiquito del pie hace una semana, ahorita lo traigo con tape los últimos dos dedos y con un zapato de suela rígida, cuando puedo dejar de usarlos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le deja de doler al caminar puede dejar de utilizarlo .
-
Hola, hace 5 días me extrajeron la uña del pie y aún me duele y me arde bastante, es normal? Y quisi
Hola, hace 5 días me extrajeron la uña del pie y aún me duele y me arde bastante, es normal? Y quisiera saber qué color debería tener esa zona del dedo ahora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte a su podólogo para valorar que no esté infectado.
-
Hola, hace cuatro días me operan de un juanete, pie izquierdo. El dolor es insoportable a pesar de e
Hola, hace cuatro días me operan de un juanete, pie izquierdo. El dolor es insoportable a pesar de estar tomando nolotil. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con el Cirujano pero es normal dependiendo de la técnica quirúrgica aplicada.
-
Menaderm simple, la puedo utilizar para la inflamación de Fascitis plantar? Las plantillas ortopédi
Menaderm simple, la puedo utilizar para la inflamación de Fascitis plantar?
Las plantillas ortopédicas para la Fascitis plantar, cuando me las debo poner? Enseguida de cuando te diagnostican la Fascitis plantar o cuando ya no existe la inflamación?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En cuanto te las entregan, por lógica poco a poco.
-
Ami hoy me sacaron las 2 punta de los 2 pies gordo de la uña encarnada.. Mi pregunta es ¿ puedo cami
Ami hoy me sacaron las 2 punta de los 2 pies gordo de la uña encarnada.. Mi pregunta es ¿ puedo caminar normal o no ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En un principio si, puede sentirlo un poco resentido.
-
Buenas noches como saber si mi dedo está cicatrizando bien me extrajeron la uña hace 4 días me estoy
Buenas noches como saber si mi dedo está cicatrizando bien me extrajeron la uña hace 4 días me estoy limpiando con agua oxigenada alcjol yodado y x último me estoy echando esa Violeta pero quisiera saber cómo se que mi dedo está curando se bien por favor gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podrás comparar que tu dedo deja de tener dolor y poco a poco tendrá la comparación de antes.
-
Que hacer cuando tu uña está encarnada y la piel está subida en tu uña?
Que hacer cuando tu uña está encarnada y la piel está subida en tu uña?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir al Podologo y tomar una decisión tanto liberar y ver que sucede o tomar una decisión definitiva con técnica adecuada
-
Puedo caminar es decir colocar mi pie y caminar después de 9 días de una onicectomia en mi pie
Puedo caminar es decir colocar mi pie y caminar después de 9 días de una onicectomia en mi pie
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debería tener ningún probé en caminar.Según la técnica utilizada el podologo lnformacion
-
Buenos días es normal que me salga liquido o que me supure Aguilla cristalina del dedo gordo pues as
Buenos días es normal que me salga liquido o que me supure Aguilla cristalina del dedo gordo pues ase 9 días me extrajeron una uña pues la tenia enterrada y infectada ya paso buen tiempo y al apollar el pie me sale águilas normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte al podólogo que le intervino o otro podólogo a ciegas no se puede contestar
-
Hola, tengo dolor en los talones al caminar, ¿Qué examen debo realizarme para confirmar si es fascit
Hola, tengo dolor en los talones al caminar, ¿Qué examen debo realizarme para confirmar si es fascities plantar?, Que especialista debo ver? y ¿ cual es el tratamiento?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realizar un estudio Biomecánico completo para la valoración dependiendo de la edad y actividad y fisionomía las 2 causas son correlativas.
-
sirve peitel para los hongos de los pies .o para que especialmente. gracias
sirve peitel para los hongos de los pies .o para que especialmente. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, como dice mi compañero está indicado para psoriasis hiperqueratosis y grietas.
-
Hola, mi hijo de 12 años padece la enfermedad de Sever, el ya tiene plantillas ortopédicas y se le h
Hola, mi hijo de 12 años padece la enfermedad de Sever, el ya tiene plantillas ortopédicas y se le hizo estudio, me han comentado y he leído que para esta enfermedad don buenas las taloneras de silicona, pero me gustaría estar segura antes de ponérsela. También decir que el hace bastante deporte…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es realizar tratamiento completo y intentar que baje el ritmo deportivo y que no realice saltos. Las taloneras de silicona no funcionan.
-
Duele que te saquen la uña enterrada? voy en dos dias por que tengo muchísimo dolor y estoy algo asu
Duele que te saquen la uña enterrada? voy en dos dias por que tengo muchísimo dolor y estoy algo asustada que tan doloroso es el procedimiento. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No deberia doler con la anestesia bien realizada.
Preguntas populares
-
¿La amigdalitis es contagiosa?
Conviene una higiene minuciosa buco faríngea, para evitar un contagio que,…