Preguntas de pacientes (88)
-
Llevo tres días usando Epiduo y al tercer día empecé a notar que me quemaba y después de tres horas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El epiduo es un medicamento muy bueno para el acné pero al que la piel debe de coatumbrarse poco a poco. Si te aplicas mucha cantidad o muchos días seguidos de primeras la piel se irrita. Lo primero… Ver más
-
Tengo cicatriz atrofica horizontal en la nariz por un traumatismo que sufrí, esta hundida hacia dent
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, las cicatrices a tróficas pueden tratarse mediante varias técnicas, entre ellas láser de diferentes tipos y ácido hialurónico. Las técnicas con ácido hialuronico deberan aplicarse… Ver más
-
Me han infiltrado ácido hialuronico para rellenar surco de ojera hace 2 días. Lo veo que está deform
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, es pronto para valorar un resultado definitivo pero lo adecuado es informar al médico que le ha realizado el tratamiento,sabra que tipo de material ha utilizado, cantidad y técnica… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no nos parece muy buena idea, no solucionarlas el problema y puede irritar los más aún. Sería mucho mejor, si sospechas una alergia a un cosmético, acudir a un alergologo y que te… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te preocupes, no va a pasar nada solo por cuatro días, diferente es que fuesen más días o semanas. Quedate tranquil@ y en cuatro días se lo comentas a tu Dermatologo. Si ves que van a ser más… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, un peeling liposomado de fenol es un peeling de potencia media, esto significa que necesitará cuidados específicos, así que lo normal es aplicarse exclusivamente las cremas que el… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pomada que mencionas es una cicatrizante y en tu consulta mencionas que existe pus, así que quizás se te haya infectado y necesites un antiséptico tópico y quizás algun antibiotico vía oral.… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo que cuentas puede que se haya infectado y quizás necesites tratamiento antibiótico vía oral. Acude a tu médico para que te paute tratamiento y así evitarás que el quiste se complique. Un… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Doxiciclina es un medicamento que usamos para acné porque tiene un efecto muy beneficioso. Es un medicamento que se tolera muy bien y no suele producir efectos secundarios (si notarás algo de… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, las cremas con medicamento pueden escocer un poco pero no deberían molestar tanto como para hacerte "pasar un mal rato". Comentárselo a tu médico para que revise el tratamiento… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días puedes utilizar la crema de diprogenta con la frecuencia que te indico tu médico y los días que te indico para tu problema. La absorción de la porción de antibiótico en una aplicación… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te han recomendado ambos tratamientos para que los tomes a la vez no hay ningún problema por hacerlo. No debes automedicarse en ningún caso, pero si te las han recomendado para tu acné estas… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, confía en tu Dermatóloga, sabrá que hacer. A veces los cuadros como el tuyo no son fáciles de tratar, incluso en ocasiones llegan a necesitar tratamiento oral o tratamientos combinados.… Ver más
-
Tengo una cicatriz atrofica en el hueso de la nariz por un golpe desde hace 4 meses, como con una he
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, acude a un especialista para que valore tu cicatriz, las cicatrices queloideas tienen tratamiento, utilizamos medicamentos infiltrados para normalizar las. Además hoy en día existen… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo primero es una valoración por Dermatologo ya que no todos los lunares se pueden quitar con láser. Si el lunar se puede quitar con láser hay que valorar resultado estetico (que la… Ver más
-
Hace tres días sufrí una caída y me hice una quemadura o raspadura de asfalto sobre la piel del rost
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, las quemaduras por asfalto se complican con gran facilidad ya que se infectan con frecuencia y podrían dejar más marca que la herida original. Te recomendamos acudas a tu Dermatologo… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, synalar es un fármaco en crema que lleva corticoides por lo que no es adecuado usarla en la cara salvo que tu dermatólogo te la recete. No utilices medicamentos sin consejo de tu… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, doxiclat es un medicamento que se metaboliza en hígado pero es muy seguro. El ibuprofeno tambien se metaboliza en higado , asi que lo adecuado es recomendarte que puedas tomar un… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El canesten es un medicamento con clasificacion B para embarazo, eso significa que no se debe utilizar en embarazo salvo que lo indique un medico. Por otra parte la inflamacion y picor de la vulva… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos productos son un medicamento no un cosmético y no deberían utilizarse sin indicación médica. Deberían usarse siempre bajo prescripción médica. Un saludo