Consultas (3)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

932 54..... Mostrar número

No ha añadido información sobre sus servicios

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Carrer de les Tres Torres 7, Barcelona

105 €

Clínica Corachan


Plaça de Manuel Corachán 4, Barcelona

Clínica Corachan



Carrer de les Tres Torres 7, Barcelona

74 €

Clínica Corachan


Plaça de Manuel Corachán 4, Barcelona

Clínica Corachan

Experiencia

Sobre mí

El Dr. Medrano Caviedes se licenció en Medicina, especializándose en Cirugía General y Ap. Digestivo. Actualmente ejerce en la Clínica Corachan


Especialista en:

  • Cirugía Abdominal
  • Cirugía Torácica

Formación

  • 2006 Curso de Doctorado en Cirugía General y Digestiva de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • 1999 Titulo de Médico-Cirujano

Experiencia

  • Actualmente ejerce como Cirujano General en la Clínica Corachan;2009 hasta la actulidad Sustitución del Coordinador de Urgencias de Cirugía General en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau.;2008 hasta la actualidad Adjunto Staff de Urgencias en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau;2008-2009 Adjunto de Urgencias en el Hospital Parc Tauli

Fotos


Idiomas

  • Español

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Perfil verificado
Localización: Clínica Corachan Otro

Cogí hora con el doctor Medrano en mayo. En esa cita me valoró y me dijo que el problema de salud que tengo se había agravado por culpa de esperar tanto a realizarme la operación y que tenía que operarme cuanto antes. agendamos la operación para septiembre.
Hace dos semanas, tuve cita con él para revisar las pruebas preoperatorias que me había realizado en su hospital, me dice que tiene que hacer unos cursos y que tiene que retrasar operaciones.
Aun así me valora y dice que mi problema suele desaparecer sobre los 47 años (tengo 40) y si me merecía la pena operarme (tengo un dolor constante y me impide realizar ciertas actividades). Hoy, a 10 días de la operación, me dicen que el doctor está de vacaciones y que no vuelve hasta dentro de tres semanas, pasada la fecha de mi operación. Es muy poco profesional. Además sigo sin saber cuándo me van a operar o si van a hacerlo, teniendo en cuenta que yo en el trabajo ya había avisado dado que esta operación conlleva un mes de baja.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes