Considero que lo principal es escucharte para atender a la particularidad de tu problema para ayudarte mejor y que puedas llegar a un bienestar duradero.
Si padeces sentimientos depresivos, ansiedad, baja autoestima, crisis existenciales, ideas suicidas, crisis emocionales, sensación de vacío, sientes que tu vida ya no tiene sentido, te sientes afligido por una pérdida o duelo, ataques de ansiedad a los que no encuentras explicación ni motivo, etc. puedo ayudarte.
Si ves que tu hijo/a se encuentra emocionalmente mal, con ansiedad, depresivo, apático, impaciente, irritable, agresivo, desafiante, se aísla, le está afectando la separación de los padres... puedo ayudarlo con la terapia que consiste en el diálogo y el juego para que salga recompuesto de esa crisis vital que no sabe expresar ni superar.
Mi formación me ha dado un conocimiento de los mecanismos internos que llevan a los síntomas y malestares, y la experiencia en otros ámbitos me ha llevado a saber aplicarlo para una respuesta rápida y adaptada al momento y necesidades de la persona.
Intento que el paciente, con mi ayuda, recorra el camino de conocerse, de encontrar qué le está llevando a esa situación dolorosa o molesta, y cómo salir de ella, tomando sus propias decisiones.
En el diálogo con el terapeuta la persona encuentra la manera de desenredar la madeja donde está inmersa y poder avanzar en la vida sin miedos, ataduras, inseguridades, dolores y rencores.