Santiago De La Rosa Iglesias, Médico general Madrid

Dr. Santiago De La Rosa Iglesias

Médico general, Homeópata

Núm. Colegiado: 282833708
5 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
C
Localización: Consulta Médica Integrativa Otro

Mi suegra estuvo en silla de ruedas casi 6 meses, los tratamientos y la búsqueda de soluciones, no terminarón de llegar. Acudimos a este especialista en medicina integrativa por experiencias con otros pacientes. Ella recibió terapia con acupuntura, medicinas homeopáticas, dieta. Fisioterapia y en esa misma sesión pudo levantarse de la silla. Agradecemos su dedicación y labor. Gracias Dr


Y
Localización: Consulta Médica Integrativa Otro

Acudí a la consulta en varias ocasiones y por diferentes motivos y el dr en cada ocasión me aplicó el tratamiento que en su momento creyó más eficaz para cada una de mis patologias.
Como ejemplo diré que en el caso de mis dolores musculares utilizó la biorresonancia y acpuntura,así mismo me mandó un tratamiento homeopático y un régimen alimenticio que me ayudó a mejorar mis dolores y la movilidad y me siguió en todo momento con gran profesionalidad y empatia


A
Paciente verificado
Localización: Consulta Médica Integrativa Manchas en la piel del abdomen.

Después de acudir a dos dermatólogas y un alergólogo. Acudí al doctor. Me dijo que lo que hay en la piel es el reflejo del interior y comenzó a estudiarlo, tenía cándidas intestinales y por eso me salían las manchas en la piel. Con el tratamiento propuesto en pocos meses mejoré. Tiene un gran ojo clínico y estudia cada caso particularmente.


R
Paciente verificado
Localización: Consulta Médica Integrativa

Excepcional. Ha respondido a todas nuestras expectativas. Un magnifico profesional. Necesitabamos una atencion holistica y eso es lo que hemos encontrado. Y , ademas, creemos que es barato para el servicio recibido. Estamos muy agradecidas.


M
Paciente verificado
Localización: Consulta Médica Integrativa Fiebre constante y muy alta que la medicina tradicional no supo diagnosticar y ni mucho menos tratar y cada vez estaba peor.

Hace ya cinco años o más ya ni recuerdo.
Tras la primera consulta ya consiguió por fin el diagnóstico tan deseado...se trataba de bacterias acumuladas en el intestino que provocaban un dolor en los glúteos y la fiebre alta.
El primer tratamiento fue la hidroterapia de colon, que me mejoró pero no suficiente, ya que la fiebre bajó de 40ºC a 38ºC.
Volví a su consulta y me bajó la fiebre temporalmente con acupuntura y comenzó el tratamiento con los PARES BIOMAGNÉTICOS, cuyos buenos resultados se comenzaron a notar desde la primera sesión...me bajó la fiebre de un plumazo!!!!!! y fue para mí una liberación milagrosa...!!!! De esta forma continué recibiendo sucesivas sesiones de PARES BIOMAGNÉTICOS (fueron unas ocho mas o menos), hasta hacer desaparecer las bacterias totalmente y desaparecer totalmente los síntomas recuperando la salud y el bienestar general.
Quiero apuntar que no estoy en contra de la medicina tradicional, es necesaria en casos puntuales para cirugía ya que gracias a ella se ha solucionados dolencias y enfermedades muy graves, pero hay excepciones, como en este caso, que si no hubiera sido por la medicina alternativa, no sé si seguiría aquí...las bacterias estaban atacando mi organismo comenzando por el hígado, que lo notaba muy debilitado y si no hubiera recurrido al doctor Santiago de La Rosa, pienso que hubieran seguido hasta atacarme al corazón provocando un paro cardíaco...GRACIAS A ÉL PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY VIVA....Gracias Doctor, gracias por salvarme la vida.
Hay un vídeo que subió a internet con mi caso.
Recomiendo a todo el mundo que quiera recuperar la salud y no encuentre ninguna solución, que visite a este especialista, no tienes nada que perder y mucho que ganar...
Gracias


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Búsquedas relacionadas