Adaptación de lentes de contacto - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en adaptación de lentes de contacto

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Adaptación de lentes de contacto

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Adaptación de lentes de contacto

No lo entiendo. Supongo que no todo el astigmatismo es corregido por las lentillas y que quede algo residual que se corrige con las gafas. Pero no entiendo muy bien el caso.
1 respuestas


Claro que sí. Si su estrabismo se corrige con las gafas, se corregirá también con las lentillas pero si queda algo desviado el ojo con las gafas, quedará igual con las lentillas.
1 respuestas


Sí. Contacta con tu óptico para decidir la mejor marca y material según tus características. Un saludo.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Adaptación de lentes de contacto

Las lentes de contacto son una forma de compensar los errores refractivo de manera cómoda y segura. Actualmente existen muchos tipos de lentes de contacto. Gracias a la topografía corneal podremos conocer con exactitud los parámetros corneales, y, junto a la lágrima, párpados, y necesidades visuales de cada paciente podremos escoger el material, geometría y parámetros de la lente de contacto más adecuada para ofrecerte la mejor solución. El uso de lentes de contacto está indicado en: Compensación de miopía, hipermetropía y astigmatismo Presbicia Anisometropía: diferencia de graduación entre ambos ojos Estrabismos Control de miopía Pacientes de cirugía refractiva con graduación residual.

Sara García Pérez

Óptico

Barcelona

¿Qué profesionales realizan Adaptación de lentes de contacto?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.