Auriculoterapia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en auriculoterapia

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Albert Garcia i Janeras

Albert Garcia i Janeras

Acupuntor, Internista

Barcelona

Reservar cita
Yolanda Dorado Martín

Yolanda Dorado Martín

Terapeuta complementario

Pozuelo de Alarcón

Reservar cita
Mª Isabel Márquez Martín

Mª Isabel Márquez Martín

Acupuntor, Médico general

Sevilla

Reservar cita
Maria de los Reyes Coronel Medina

Maria de los Reyes Coronel Medina

Terapeuta complementario

Bormujos

Reservar cita
Adoración Linares Rivas

Adoración Linares Rivas

Acupuntor, Médico general, Dietista nutricionista

Granada

Reservar cita

Los expertos hablan sobre Auriculoterapia

Rápida, eficaz y sencilla, así es la auriculoterapia. Gracias a la estimulación de diferentes puntos en la oreja que se corresponden con diferentes órganos o funciones del cuerpo te ayudo a controlar el apetito, aliviar las migrañas, los dolores de cabeza, a controlar la ansiedad, a equilibrar tu organismo o por ejemplo a mejorar el dolor cervical y de espalda crónico. A pesar de haber tratado a cientos de personas con esta técnica no dejan de sorprenderme los resultados que se obtienen con esta sencilla técnica que está al alcance de todos. Después del diagnóstico oportuno aplico semillas o microagujas en la oreja que la persona podrá estimular manualmente durante el tratamiento.

Ruth Serrano

Terapeuta complementario

Palma de Mallorca


La auriculoterapia se basa en la idea de que el pabellón auricular representa el resto del cuerpo completamente. En la oreja existe un punto reflejo para cada zona del cuerpo, que es perceptible en el caso de enfermedad, sólo cuando una región del cuerpo humano pierde el equilibrio fisiológico, pueden detectarse en la oreja los puntos alterados. La auriculoterapia se utiliza para: Dolor crónico y agudo como cefaleas, migrañas, ciáticas, fracturas…..Trastornos respiratorios como resfriados, asma, alergias, rinitis……Trastornos y problemas digestivos como gastritis, cólicos, úlceras, diarreas, vómitos, estreñimiento, colon irritable…..Trastornos hormonales, metabólicos. Alérgias. Angustia ...

Susagna Muns

Terapeuta complementario

Barcelona


La Auriculoterapia, un apédice de la Acupuntura (MTC), es muy efectiva para corregir adicciones, se a drogas, tabaco, alcohol, y alimentaria. También lo utilizo mucho para moderar la ansiedad, el estres. Se aplican microagujas, micro imanes o pequeñas semillas.

Horacio Felipe Rodríguez Porto

Terapeuta complementario

Zaragoza


La auriculoterapia es el método para diagnosticar y tratar el cuerpo humano a través del pabellón auricular. Diferentes puntos en el pabellón auricular reflejan desequilibrios que pueden ser aliviados mediante la estimulación de esos puntos. La auriculoterapia presenta como característica principal la sencillez de su aplicación, que contrasta con la eficacia de sus resultados, y ofrece un abanico de posibilidades terapéuticas muy amplio. La auriculoterapia es un método de tratamiento importante dentro de la Medicina Tradicional China (MTC). En ocasiones, la auriculoterapia es, por sí sola, el único tratamiento aplicado, pero habitualmente, es un complemento muy útil acompañado de acupuntura.

Miguel Tirado Moreno

Terapeuta complementario

Burgos

¿Qué profesionales realizan Auriculoterapia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.