Cirugía de la incurvación de pene - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Pene. Incurvación. Tratamiento quirúrgico con injerto

Expertos en cirugía de la incurvación de pene

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Cirugía de la incurvación de pene

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Cirugía de la incurvación de pene

Buenas tardes, puede ser, aunque el ligamento sospensorio está dorsalmente y la uretra recorre ventralmente. Lo mejor sería poderle valorar en persona. La sección del ligamento sospensorio es…
1 respuestas


Lo ideal en estos casos es valorar hacer una escrotoplastia para aumentar la bolsa escrotal. Saludos
3 respuestas


Tras la cirugía debe esperar a la completa cicatrización de la piel antes de ir s la playa, por lo menos 4 semanas, el sol no está contraindicado a menos que esté tomando algún medicamento o…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía de la incurvación de pene

Tratamiento sin cirugía de E. Peyronie. XIAPEX. Es un tratamiento mínimamente invasivo con anestesia local, que actúa provocando la lisis del colágeno. ​Se practica en la misma consulta en sesiones de 4 ciclos. Cada ciclo consta de 2 sesiones separadas por 1-3 días y cada ciclo se repite cada 6 semanas. ​Tras el tratamiento, se produce una disminución media de un tercio de la incurvación de la placa, lo que permite evitar la cirugía aproximadamente en un 30-40% de los casos.

La cirugía que permite corregir la curvatura del pene. Se puede eliminar la placa o incidirla y colocar a posteriori un parche para rellenar el defecto de la zona intervenida. Con esta técnica, se intenta evitar el significativo acortamiento del pene que se puede producir. La técnica tradicional suele actuar sobre el lado del pene con mayor curvatura y por ello se suelen producir importantes acortamientos.

Francois Peinado Ibarra

Urólogo

Madrid

¿Qué profesionales realizan Cirugía de la incurvación de pene?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.