Cirugía refractiva prk/lasek - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: PRK LASEK; Cirugía ocular con láser en superficie corneal; Cirugía de miopia para córnea delgada; Técnica LASEK para ojo seco; Lasek (Laser Epithelial Keratomileusis).

Expertos en cirugía refractiva prk/lasek

Encuentra un experto en Cirugía refractiva PRK/LASEK en tu ciudad:

Preguntas sobre Cirugía refractiva prk/lasek

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Cirugía refractiva prk/lasek

Dr. Nicolás Haddad
Dr. Nicolás Haddad
Oftalmólogo
Maó-Mahón
depende del astigmatismo si es a favor de regla o no. si ela astigmatismo es alto y a favor de regla yo pondría lente intraocular tórica.
3 respuestas

Prof. Manuel Díaz Llopis
Prof. Manuel Díaz Llopis
Oftalmólogo
Valencia
Hay dos problemas diferentes. 1) Desprendimiento de vitreo con moscas y vision fantasma que guarda relacion con su miopia y alteraciones del vitreo pero no con la cirugía. Tratamiento paciencia…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía refractiva PRK/LASEK

Esta cirugía corrige defectos refractivos mediante modelado superficial de la córnea. Tiene la ventaja de que no es necesario cortar la córnea como en la LASIK, pero a la vez se tarda mas en recuperar la visión y puede dar molestias y sensación de ojo seco sobre todo la primera semana. Esto es debido a que se altera la capa superficial del ojo (el epitelio). Esta técnica es muy ventajosa sobre todo porque se evita el corte y por ejemplo en corneas finas está indicado para no crear una debilidad estructural tras la cirugía.

Alvaro Rodríguez-Ratón

Oftalmólogo

Bilbao

¿Qué profesionales realizan Cirugía refractiva prk/lasek?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.