Colposcopia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Prueba médica para comprobar el estado de la zona del cérvix (conocido como cuello del útero donde se unen la vagina y el útero) mediante un instrumento con teleobjetivo llamado colposcopio. Permite diagnosticar lesiones, infecciones o tumores, como el virus del papiloma humano, y extraer muestras (biopsias).

Expertos en colposcopia

Preguntas sobre Colposcopia

Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Colposcopia

Hola, si ves que el Imiquimod no está siendo efectivo para el tratamiento de las verrugas genitales porque no termina de eliminarlas, habla con tu ginecólogo o dermatólogo pues existen otros…
1 respuestas


Podrías repetirte el test del VPH a los 6 meses y tu pareja podría hacerse otro ya, pero al ser un virus de bajo riesgo no debéis estar demasiado preocupados, de hecho en estos casos no se suele…
1 respuestas


Hola: supongo que la biopsia la mandan a analizar y hasta que no pasan unos 15-20 dias no te dan el resultado. En cualquier caso es conveniente que utilices el preservativo hasta conocer el resultado…
1 respuestas

¿Qué profesionales realizan Colposcopia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.