Consulta online de nutrición ortomolecular - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Los expertos hablan sobre Consulta online de Nutrición Ortomolecular

La Nutrición Ortomolecular ¿En qué te ayuda? También concebible como la Micronutrición, esta terapia es el empleo de sustancias biológicamente presentes en el cuerpo para reforzar la alimentación (que es siempre deficiente o excedentaria), y potenciar los mecanismos biológicos de la salud. La consulta ortomolecular trata de detectar las posibles carencias, así como las subcarencias, las inflamaciones, y promover unas estrategias personalizadas de compensación y regulación, por medio de la suplementación natural. Lo bueno de ello es que también puede realizarse online, a través de formularios específicos. La Nutrición Ortomolecular es como la forma más avanzada de Naturopatia.

Apollinaire Dschoutezo

Terapeuta complementario

Madrid

¿Qué profesionales realizan Consulta online de nutrición ortomolecular?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.