Diagnóstico y tratamiento de lupus - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: pruebas para lupus, pruebas para LES, pruebas para diagnosticar lupus, pruebas diagnosticas de LES, exámenes de lupus, análisis para lupus.

Conjunto de análisis para determinar si una persona ha contraído lupus eritematoso sistémico u otra enfermedad reumática. Se compone de las siguientes pruebas: Velocidad de sedimentación globular (VSG), Proteína C Reactiva (PCR), Factor reumatoide (FR), Anticuerpos antinucleares (ANA), Ácido Úrico, Anticuerpos antiestreptolisina (ASLO), entre otras.

Expertos en diagnóstico y tratamiento de lupus

Preguntas sobre Diagnóstico y tratamiento de lupus

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Diagnóstico y tratamiento de lupus

El diagnostico de lupus cutáneo en general se diagnostica de forma visual y se confirma a través de una biopsia de piel (haciendo una herida y normalmente dando punto) pero a veces puede no ser…
1 respuestas


Es recomendable que consultes con un Reumatólogo para revisar tu caso, los datos que nos aportas no son suficientes para darte una respuesta coherente.
1 respuestas


Si estamos hablando de Lupus cutáneo, es posible. Pero si nos referimos a la enfermedad llamada Lupus eritematoso sistémico (diferente de la anterior), la negatividad de los ANA es extremadamente…
2 respuestas

¿Qué profesionales realizan Diagnóstico y tratamiento de lupus?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.