Exodoncia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Exodoncia. Extracción de pieza dentaria

Expertos en exodoncia

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Zafer Hasan Souboh

Zafer Hasan Souboh

Dentista, Dentista infantil

Marbella

Reservar cita
Cecilia Volpe

Cecilia Volpe

Dentista, Dentista infantil

Barcelona

Reservar cita

Preguntas sobre Exodoncia

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Exodoncia

Hola, los antibióticos que te pautaron son los correctos, te recomiendo continuar con los antibióticos que te prescribieron así como también pedir cita para que te revisen y valoren la evolución.…
5 respuestas


Por poder puede ser sí. Su dentista le habrá informado de si es nervio o es granuloma, que se podría confundir. Su dentista le debe informar dado que es quien conoce lo que ha pasado.
4 respuestas


Buenas tardes, el daño del nervio dentario inferior es una de las posibles complicaciones tras la extracción de muelas del juicio inferiores. Depende de el daño que se haya producido, si solo…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Exodoncia

La exodoncia es un acto quirúrgico por el que se extrae un diente o una parte del mismo que ha quedado en el hueso. Los motivos más habituales para la práctica de una exodoncia son dientes destruidos por caries o fracturas que ya no se pueden conservar. También puede ser necesaria en caso de dientes retenidos, anomalías de posición y localización, dientes temporales o dientes relacionados con quistes y tumores.

Laura Obradors

Dentista, Dentista infantil

Vilanova i La Geltrú

Reservar cita

La exodoncia es la extracción de un diente. Puede realizarse cuando un diente está tan afectado que cualquier tratamiento para conservarlo es descartado o en casos muy extremos de apiñamiento dental, para facilitar la ortodoncia. Se realizar siempre empleando anestesia local.

Leyre Lasagabaster

Dentista

Bilbao

¿Qué profesionales realizan Exodoncia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.