Preguntas sobre Implante de lente intraocular

Otros nombres: Implantación de lentes intraoculares; Reimplante lente intraocular implante; Reposición de lente intraocular.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Implante de lente intraocular
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Implante de lente intraocular

Hoy en dia disponemos de aparataje muy sofisticado con nuevas fórmulas para calcular la potencia de la lente a implantar.
Pese a ello, pueden existir errores de cálculo como parece ser…
1 respuestas

Hay q valorar muy bien el caso. En OD se podría plantear ICL y en OI LASIK, o bien , ICL en ambos, esta previsto q durante el próximo año aparezca la ICL con corrección de miopía y presbicia…
1 respuestas

Si se hace de forma precoz, es más fácil, después crea adherencias y es más difícil, si gay q girar es mejor hacerlo cuanto antes . Aunque 5 grados no debiera variar muchísimo la vision. Saludos
2 respuestas

En principio consultaría para valorar la superficie ocular ya que los síntomas son de sequedad o alergia. Las lentes faquicas bien puestas no suelen dar esos problemas.
1 respuestas

Le aconsejo q hable con su oftalmologo y discuta las opciones quirurgicas y lecponga a él sus dudas, es imposible poder aconsejarle sin hacerle una revisión, ya q las respuestas podrian ser multiples…
3 respuestas

Es demasiado complejo para que usted opine solicitando cambiar o no la protesis, esto no es elejir cafe solo o cafe con leche. Deje que sea el profesional el que valore todos los datos y riesgos…
1 respuestas

Buenas tardes,
ademas del tratamiento lubricante con gotas, existen geles, tapones lagrimales reabsorvibles o permanentes, y colirios antiinflamatorios específicos tipo Ciclosporina etc...…
1 respuestas

Con 520 micras de córnea puede operarse perfectamente con láser técnica lasek y evitar una cirugía de mayor riesgo intraocular como la ICL.
1 respuestas