Laparoscopia urológica - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en laparoscopia urológica

Encuentra un experto en Laparoscopia urológica en tu ciudad:

Los expertos hablan sobre Laparoscopia urológica

La laparoscopia es una técnica que permite introducir instrumentos dentro del abdomen atraves de unos pequeños orificios .Con esta técnica se pueden realizar casi todas las intervenciones que antes requería abrir el abdomen. Conseguimos menor estancia en el hospital,menor dolor ,menos efectos secundarios y complicaciones.

Bartolomé Lloret Jiménez

Oncólogo médico, Urólogo

Alicante

Reservar cita

La cirugía laparoscópica es una técnica mínimamente invasiva que proporciona una recuperación precoz con resultados estéticos excelentes. Tenemos experiencia en Nefrectomía radical o parcial (para el tratamiento del cáncer de riñón) con posibilidad de extracción vía vaginal en casos seleccionados (técnica novedosa), la prostatectomía con o sin linfadenectomía (para el cáncer de próstata), la pieloplastia (para la estenosis de la unión pieloureteral), varicocelectomía (tratamiento del varicocele) o la colposacropexia (tratamiento del prolapspo de órganos pélvicos femeninos, como la vejiga; cistocele).

¿Qué profesionales realizan Laparoscopia urológica?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.