Proloterapia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en proloterapia

Joaquim Cabot Dalmau

Joaquim Cabot Dalmau

Traumatólogo

Barcelona

Reservar cita
Jose R. Borda Lopez

Jose R. Borda Lopez

Traumatólogo

Donostia-San Sebastian

Francisco Gonzalez Muñoz

Francisco Gonzalez Muñoz

Traumatólogo

Jerez de la Frontera

Reservar cita
Raimundo Castro Mayor

Raimundo Castro Mayor

Traumatólogo

Almería

María Correyero Plaza

María Correyero Plaza

Reumatólogo

Móstoles

Bartolome Ribas Lopez

Bartolome Ribas Lopez

Reumatólogo

Palma de Mallorca

Preguntas sobre Proloterapia

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Proloterapia

Estimado paciente, con lo que cuenta tiene una rotura completa del grosor del supraespinoso sin retracción y con riesgo de progreso a una rotura más importante.
Con lo que sí lleva más…
1 respuestas

Si el desgarro es de espesor completo, probablemente requiera tratamiento quirúrgico, si persiste el dolor y/o hay limitación para mover el hombro.

Un saludo
6 respuestas

Buenas , al ser rotura parcail, probaría primero con trataminento conservador, no solo PRP, probaría también con EPI y neuromodulación, que está dando muy buenos resulatdos, un saludo
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Proloterapia

La proloterapia (o terapia proliferativa (prolo)) consiste en el empleo de sustancias proliferantes (con dextrosa) que estimulan la capacidad natural de nuestro propio cuerpo para poder reparar las lesiones de nuestras articulaciones, ligamentos, huesos y tendones. Se realiza de forma ambulatoria. El objetivo es favorecer la proliferación y regeneración de los tejidos lesionados. Las soluciones de proloterapia se inyectan en las áreas dolorosas. Se crea una inflamación localizada que pone en marcha la reparación. En lesiones más avanzadas se emplea la Proloterapia integral, añadiendo células madre de la grasa o de la médula ósea y PRP (plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento).

Gonzalo Mora Gasque

Traumatólogo

Logroño

¿Qué profesionales realizan Proloterapia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.