Terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas (prp) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas (prp)

Preguntas sobre Terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas (prp)

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas (prp)

El plasma en la estenosis de canal no tiene indicación; por endoscopia, somos capaces de solucionarla con éxito y con una recuperación de 24-48 horas.
Saludos
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Terapia regenerativa con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

La aplicación del PRP es un medicamento de uso Humano. Su especificidad biológica lo hace una herramienta única para tratamiento de innumerables patologías músculo esqueléticas y otras. Pero la selección del paciente es el momento más crucial de esta terapia autóloga y lo que determinará en gran medida su eficacia. Está indicado en las lesiones tendinosas, articulares, meniscales. Teniendo como efecto la capacidad de regenerar tejido, disminuir la inflamación y todo ello reduce el dolor de enfermedades como la artrosis, esquinces, y lesiones musculares. Es un tratamiento seguro porque se usa la mismas sangre del paciente con lo cual el riesgo de transmitir enfermedades en cero.

Italo Pisani Zambrano

Anestesista

Vilafranca del Penedès

¿Qué profesionales realizan Terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas (prp)?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.