Tratamiento de ojeras - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en tratamiento de ojeras

Raquel Fernández De Castro I

Raquel Fernández De Castro I

Médico estético, Médico de familia

Madrid

Reservar cita
Teresa Pajuelo Loreto

Teresa Pajuelo Loreto

Médico estético

Barcelona

Reservar cita
Gloria Abad

Gloria Abad

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Barcelona

Reservar cita
María José Isarría Marcos

María José Isarría Marcos

Dermatólogo, Médico estético

Málaga

Reservar cita

Preguntas sobre Tratamiento de ojeras

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Tratamiento de ojeras

Buenas, en el localizador de la página de teoxane tienes algunas clínicas autorizadas, aunque faltan muchas. El redensity II es muy buen producto. Un saludo


1 respuestas


Por supuesto que si es muy inaprensible, nerviosa, etc se puede utilizar anestesia general.
1 respuestas


Hola, hoy día el único ácido hialurónico con indicación específica para el tratamiento de la ojera se llama Teosyal Redensity 2, el cual, por sus características específicas para el tratamiento…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento de ojeras

Combinamos distintos tipos de terapias para abordar el tipo de ojera de forma personalizada. Carboxiterapia, transferencia de grasa, plataformas láser, peeling químico o rellenos de ácido hialurónico son mis principales armas. Valoraremos conjuntamente si podemos pensar en una solución rápida, sencilla y económica como por ejemplo son los rellenos, o si bien prefieren una solución más a largo plazo como las transferencias de grasa.

Ignacio Genol Saavedra

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


La ojera es el resultado de una acumulación de melanina bajo los ojos, en la mayoría de los casos va acompañada de flacidez y inflamación. Las ojeras entristecen la mirada, proporcionan a nuestro rostro un aspecto de cansancio y fatiga, caracterizándose por una pigmentación más oscura, por bolsas, por un surco más hundido. El tratamiento de las ojeras es complejo y es una zona que los pacientes normalmente no saben que se puede tratar. Afecta tanto a hombres como a las mujeres y sobretodo a pacientes jóvenes que genéticamente tienen la zona de las ojeras marcada, hundida, deprimida y que les denota un aspecto de cansancio o de haber dormido mal.

Mirta Herrero Aguinaga

Médico estético, Dietista nutricionista

Madrid

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Tratamiento de ojeras?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.