Tratamiento manipulativo osteopático - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en tratamiento manipulativo osteopático

Juan José Boscà

Juan José Boscà

Fisioterapeuta, Osteópata

Tavernes de la Valldigna

Reservar cita
Mercedes Corrales Martínez

Mercedes Corrales Martínez

Fisioterapeuta, Osteópata

Madrid

Reservar cita
Vicenç Cabrespina Lladó

Vicenç Cabrespina Lladó

Fisioterapeuta, Osteópata

Sant Just Desvern

Reservar cita
Juan Jesús Peñate Gonzalez

Juan Jesús Peñate Gonzalez

Fisioterapeuta

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Preguntas sobre Tratamiento manipulativo osteopático

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Tratamiento manipulativo osteopático

Personalmente le recomendaría acudir a algún fisioterapeuta-osteópata.
La coxigodinia puede tener varios orígenes. El profesional valorará la mejor opción terapéutica
9 respuestas

El dolor de coxis sí puede tratarse mediante osteopatía/ fisioterapia. Es casi imposible que vuelva a su lugar, pero lo importante no es eso, sino tratar el dolor. La Trocanteritis no tiene una…
3 respuestas

Depende del trazo de fractura y de la estabilidad del montaje. Pero habitualmente ya debería poder empezar a realizar un apoyo parcial, con ayuda de 2 bastones. En caso de fracturas muy conminutas…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento manipulativo osteopático

La osteopatía en EEUU es una especialidad de la medicina, con una regulación específica dentro de las profesiones sanitarias. En España no es así y es por ello que siendo una fuente de conocimientos de mucho interés es conveniente que se acuda siempre a un osteópata con título de fisioterapia, pues de es una garantía de la calidad de la formación sanitaria. En mis valoraciones y tratamientos me resulta muy interesante la perspectiva osteopática pues aporta un planteamiento muy global y holístico del ser humano, que considero fundamental en el razonamiento clínico.

Enrique Moya

Fisioterapeuta

Pozuelo de Alarcón


Desde el tratamiento manual osteopático podemos llegar al origen del problema para conseguir un efecto analgésico más duradero, revertir completamente los dolores o incluso solucionar la patología para siempre. A través de la ostepatía no solo tratamos la zona afectada de forma localizada, si no que tratamos a todo el paciente de un modo más global, corrigiendo así otros problemas asociados a la patología principal. Prueba este tipo de tratamiento para experimentar un bienestar y salud globales en todo vuestro cuerpo.

En este tratamiento se busca liberar tensiones y conseguir el equilibrio entre la estructura y la función del cuerpo, combinando técnicas manuales como lo son el masaje terapéutico profundo y la manipulación rápida de articulaciones.

Mariam Torbey Martinez

Fisioterapeuta

Madrid

¿Qué profesionales realizan Tratamiento manipulativo osteopático?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.