Vasectomía sin bisturí - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en vasectomía sin bisturí

Encuentra un experto en Vasectomía sin bisturí en tu ciudad:

Preguntas sobre Vasectomía sin bisturí

Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Vasectomía sin bisturí

Los expertos hablan sobre Vasectomía sin bisturí

La vasectomía sin bisturí fue desarrollada en 1974 por el Dr Li Shunqiang,actuálmente es el método recomendado por la Asociación Americana de Urología. Se realiza gracias a los instrumentos especialmente diseñados por el Dr Li,que son una pinza con anilla y una pinza afilada. En esta cirugía solo hay una incisión,no se dan puntos de sutura, y es el método mas rápido y sencillo para realizar la vasectomía. Presenta un menor numero de complicaciones y muy pocas molestias para el paciente. Es importante recordar siempre,que hasta que no se realice un seminograma de control el paciente sigue siendo fértil.

Isidro Bonet Palau

Urólogo

Barcelona


Una técnica más simple de vasectomía, mínima incisión, no suturas. Igual de eficaz que la técnica convencional, pero menos agresiva.

Luis Ignacio Fiter Gómez

Urólogo, Andrólogo

San Lorenzo de El Escorial

Reservar cita

Técnica mínimamente invasiva que permite a través de un pequeño orificio en la piel del escroto poder llegar a los conductos que transportan los espermatozoides y cerrarlos. Mucho más sencilla y cómoda que la intervención clásica, permite incorporarse a la vida habitual inmediatamente.

¿Qué profesionales realizan Vasectomía sin bisturí?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.