Víctor Díez Alvarez

Fisioterapeuta · Ver más sobre las especializaciones

Las Rozas de Madrid 1 dirección

Núm. Colegiado: 10426

417 opiniones

Experiencia

Clínica Víctor Díez nace con el propósito de ser la clínica de fisioterapia de referencia en la zona noroeste de Madrid, Situada en la calle Real 40, en el corazón de Las Rozas de Madrid.
Contamos con 200m² de instalaciones, disponemos de aparcamiento a 100 metros de la clínica incluido en la sesión y con muy buena comunicación mediante trenes de cercanias y autobuses.
Buscamos la excelencia dando un servicio de fisioterapia avanzado, personalizado a cada paciente con el fin de realizar tratamientos de fisioterapia con las mejores garantias.
Disponemos de la tecnología más avanzada, como la ecografía, para valorar la lesión en tiempo real, poder realizar tratamiento y seguimiento de la forma más adecuada y precisa de esta.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Deportiva
  • Rehabilitación física
  • Dolor crónico
  • Entrenamiento personal
  • Fisioterapia invasiva
  • Fisioterapia deportiva e invasiva
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Fisioterapia


Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

648 81...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

417 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    C.M.

    Puntualidad. Profesionalidad. Argumentación. Atención a TÚ problema.

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • J

    Jose Luis

    El tratamientos ha sido muy profesional. Eqpos de última generacion

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • J

    JMNH

    Eficaz tratamiento de dolencia en excelente entorno profesional

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • M

    M. A.

    Fisio muy amable, explicaciones claras y tratamiento efectivo.

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • K

    Kike

    Llevo con Victor muchos años. Como profesional es de primerísimo nivel, un auténtico mago, como persona aún mejor, siempre pendiente de cada detalle de los pacientes y en la clínica te hace sentir como en casa. Gracias Victor!!!

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • M

    Montse

    La clínica en su totalidad es una maravilla, máquinas súper modernas qué hacen que el tratamiento sea mucho más efectivo.
    Desde el primer día me he sentido muy bien atendida escuchada y en muy buenas manos.
    Se nota muchísimo que les gusta su trabajo y que se preocupan por sus pacientes.
    Totalmente recomendable.

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • G

    Gema Valentina

    Muy buena experiencia en mi primera visita. Gran profesional, trato cercano y explicaciones claras en todo momento. La sesión fue muy completa y adaptada a mi caso.
    Salí con las molestias normales del tratamiento, pero al día siguiente la mejoría fue notable: menos tensión cervical y mucha más sensación de bienestar.
    Sin duda, totalmente recomendable.

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • J

    Juan

    Atención personalizada y profesionalidad en el tratamiento con respecto a mi caso que tengo una capsulitis adhesiva

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • D

    Diego R.J

    Gran profesional con gran conocimiento en mis dolencias y exhaustivo en diagnosticar y tratar con la gran variedad de aparataje con la que hace uso durante la sesión.

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

  • M

    MTB

    Fisioterapeutas expertos y equipos de alta tecnología

     • Clínica Víctor Díez Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Se puede tomar lexatin después de una punscion seca

Se puede tomar lexatin después de una punscion seca

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Víctor Díez Alvarez

Hola, si puede tomar su medicación tras la punción seca, no esta contraindicado con ese fármaco


Es curable la tendinitis?

Es curable la tendinitis?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Víctor Díez Alvarez

Hay tratamiento para las lesiones de tendón, pero lo mas importante es que este correctamente diagnosticada y valorada tu lesión para aplicar el tratamiento indicado.

Saludos


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes