Consultas

1

Opiniones sobre Dra. Margarita Alvarez Miro

4,6

Resumen basado en 26 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Margarita Alvarez Miro?

Opinar

Lo mejor: "trato al cliente"

Podría mejorar: "instalaciones, sala de espera"

Paciente que se visitó con Dra. Margarita Alvarez Miro en C/NAVAS, Nº 8,1º A.

Lo mejor: "Como doctora un 11 y como persona no tengo palabras lo agradecida que estoy por como me ha tratado,es de los pocos médicos que saben lo que es la empatía, ha sido una tranquilidad lo que me ha trasmitido todo el embarazo,era de riesgo y en ningún momento me lo ha hecho sentir así. Gracias"

Motivo de la visita: Control de embarazo de alto riesgo

Paciente que se visitó con Dra. Margarita Alvarez Miro en C/NAVAS, Nº 8,1º A.

Lo mejor: "Es increíble como persona y profesional.me hizo sentir única Y especial en mi parto.es muy humana y deposite en ella toda mi confianza para un día tan especial. Y no me defraudó en absoluto.me sentí muy informada y arropada en todas mis dudas.Y transmite paz por su larga experiencia. Gracias x todo"

Almudena M. se visitó con Dra. Margarita Alvarez Miro en C/NAVAS, Nº 8,1º A.

Lo mejor: "Después de varios intentos frustrados de gines que te atienden sin humanidad,con prisas y mal, dí con esta web y vi los comentarios de esta Dra. En mi visita no tengo más que palabras de agradecimiento: pedazo de profesional, suuuper humana, tranquila, habla, conversa, te explica todo con claridad!"

Podría mejorar: "Puntualidad pero después de ver lo bien que atiende a todos sus clientes (coincidí en la salida en la sala de espera con una chica que tb le encantó y opinó lo mismo), merece la pena la espera y entiendo que se demoren las citas.
Instalaciones a mejorar. Recepción y sala de espera pequeñas"

Motivo de la visita: Revisión

Esther S. se visitó con Dra. Margarita Alvarez Miro en C/NAVAS, Nº 8,1º A.

Ver las 26 opiniones sobre Dra. Margarita Alvarez Miro

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X