Dr. Cesar Arroyo Romo

Médico estético · Ver más

Núm. Colegiado: 2851138

801 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Experto en laser medico quirúrgico y estético con mas de 25 años de experiencia . Ex Presidente de la Sociedad española de Ginecología Estetica Regenerativa y Funcional SEGERF. Miembro de honor de diferentes sociedades científicas relacionadas con el láser médico. Profesor en diversos másteres universitarios relacionados con el láser. Actividad en exclusiva en tratamientos láser cutáneo desde 1997

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Fotorejuvenecimiento
  • Tecnología médico-estética
  • Estética vascular
  • Ginecoestética

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Consulta online

    Servicio gratuito

  • Láser para tratamientos Vasculares


  • Tratamientos con Neurotoxina


  • Tratamientos anticelulíticos


  • Tratamiento para las estrías


Consultas (4)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Láser Médico Gran Vía

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 79, Abando, Bilbao 48009

Disponibilidad

Número de teléfono

641 20...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
MiiT Clinic

C/ de Rafael Calvo, 30, Chamberí, Madrid 28010

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

641 58...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Universitario HM Montepríncipe Unidad Laser Médico Regenerativo y Estético

Av. Montepríncipe, 25, Boadilla del Monte 28660

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

801 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    Me explicó todo súper detalladamente y me dedicó el tiempo suficiente, resolviéndome todas las dudas que tenía, encima con una sonrisa todo el rato!

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

  • J

    Ha sido una experiencia agradable, gente muy amable. Si me preguntarán no dudaría en recomendar este sitio.

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

  • C

    Buen trato y explicaciones. La visita fue con más de media hora de retraso

     • MiiT Clinic Primera visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética  • 

  • G

    Muy contenta con todas las explicaciones y el trato recibido. Tratamiento muy eficaz y profesionalidad de todos los miembros del equipo.

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

  • A

    Trato excelente desde el primer día. El doctor es encantador y muy profesional y sus empleadas igual, siempre tan amables. las instalaciones son muy bonitas y cuidadas.
    Mi marido y yo nos hicimos el láser para las varicitas de las piernas y hemos quedado muy muy contentos. Una experiencia estupenda, lo recomiendo con total confianza.

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

  • A

    Trato excelente y un nivel profesional buenísimo. Lo recomiendo.

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

  • V

    Conozco al Dr. Arroyo desde que trabajaba en Monteprincipe y es un excelente profesional, lo recomiendo sin duda.

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

  • M

    Excelente profesional muchas gracias por la atención

     • MiiT Clinic Otro  • 

  • R

    El Dr. Arroyo es el médico que estaba buscando, se toma el tiempo para evaluarte y orientarte en función de tus necesidades y expectativas en el presente y a largo plazo. No te ofrece tratamientos de moda, te ofrece un plan para estar y verte mejor con salud y mucho sentido común.

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

  • M

    Consulta limpia y adecuada . El Dtr muy amable y atento . Sus colaboradoras tambien

     • MiiT Clinic Consulta láser médico estético  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Puedo hacerme un Carbon Peel 4 dias antes de inyectarme el ácido hialuronico?

El carbón peel realizado con fines de reducir el tamaño del poro es Una técnica eminentemente SUPERFICIAL..su capacidad de estimular el tejido dérmico se ve mermada por la absorción del pigmento por tanto salvo incidente irritativos cutáneo grave no está contraindicada la inyección subcutánea de cualquier terapia y si cualquier tratamiento abrasivo superficial como un peeling químico o físico hasta que pasen al menos tres a cuatro semanas.

Dr. Cesar Arroyo Romo

Hola, empecé con la radiofrecuencia facial de viora, tengo bastante flacidez y quiero mejorarla pero mi miedo es que pueda adelgazar la cara pues ya la tengo bastante delgada, puede ocurrir? Gracias.

La utilización correcta de un dispositivo permite una actividad específica .. aunque una Radiofrecuencia se utiliza para remover acúmulos grasos en otra modalidad y zonas, en la cara sirve para calentar la zona dérmica de un modo NO INVASIVO .. aprovechando que debido a sus propiedades físicas y a las características de la piel pueden dejar el calor solo en la dermis y promover un TENSADO transitorio aunque duradero según el número de sesiones que reciba ; existen otras alternativas de tratamiento ,muy efectivas también, pero son más agresivas e incapacitantes y con resultados también transitorios (por lo que se suelen recurrir a ellos cuando no queden más alternativas) .. si el envejecimiento o evolución natural continúa y la piel lo permite la radiofrecuencia es una excelente opción por ser EFECTIVA, cómoda, ambulatoria y prácticamente indolora .

Dr. Cesar Arroyo Romo
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes