Celulitis en las piernas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Acumulación de tejido adiposo formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en las piernas.

Expertos en celulitis en las piernas

Encuentra un experto en Celulitis en las piernas en tu ciudad:
Alex Velasco

Alex Velasco

Médico estético

Manuel Andreu Ruiz

Manuel Andreu Ruiz

Médico estético, Médico general

Cambrils

Josefa Del Rio Cantero

Josefa Del Rio Cantero

Médico estético, Dietista nutricionista

Ogijares

Antonio Fernández Brito

Antonio Fernández Brito

Médico estético

Madrid

Yilian Rigo Rodríguez

Yilian Rigo Rodríguez

Médico estético, Médico de familia, Dietista nutricionista

Tarragona

Preguntas sobre Celulitis en las piernas

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Celulitis en las piernas

La celulitis es una patologia hereditaria, y que ademas estará presente en tu vida hasta el final, se llama Lipodistrofia. Se manifiesta en las mujeres pero lo pueden transmitir los hombres,…
3 respuestas

Hola, lo primero de todo considero es una valoración médica para valorarla, clasificarla ... respecto a tratamientos posibles hay varios que pueden ayudar a mejorarla, tales como la mesoterapia…
3 respuestas

Dr. Justo Miguel Alcolea López
Dr. Justo Miguel Alcolea López
Médico estético, Médico de familia, Dietista nutricionista
Barcelona
El tratamiento de elección de su "celulitis", asociada a flacidez, sería inicialmente carboxiterapia y mesoterapia asociadas en la misma sesión.
En una fase posterior se puede…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Celulitis en las piernas

Mesoterapia, intralipoterapia así como infiltraciones son diferentes técnicas de inyección para tratar los distintos problemas y grados de la celulitis y/o grasa localizada. Indoloro, se utilizan nano agujas (muy muy finitas) y cánulas de última generación. Existen varios fármacos desarrollados específicamente para tratar estas distrofias del tejido graso en cualquier zona del cuerpo. En nuestro centro combinamos todos los métodos y principios activos farmacológicos para obtener en cada caso el mejor resultado en el menor tiempo.

Magda Comellas

Médico estético

Barcelona


La celulitis es una enfermedad del tejido adiposo en la que coexiste fibrosis y edema por insuficiencia venosa de allí que su tratamiento debe incluir procedimientos que mejoren y activen el sistema venoso y linfático, disminuyan los edemas y estimule la remodelación y formación de colágeno para disminuir fibrosis. De allí que lo más recomendable para asegurar los resultados es combinar varios tratamientos: Mesoterapia, Radiofrecuencia Médica y Endermologí LPG. Los resultados aparecen a partir de la 1-2 sesión. Generalmente se realizan 1 sesión de 90 min cada 7 días. Se recomiendo realizar el tratamiento con un máximo de 3 meses. En este tiempo lograrás tener unas pierdas libre de celulitis

Mariela Barroso Vásquez

Médico estético

Las Rozas de Madrid

Reservar cita

Vacuoterapia Técnica que se ha convertido en un excelente tratamiento de la celulitis (“piel de naranja”), del contorno corporal y el drenaje linfático.

Raquel Esteban Bernal

Médico estético, Dietista nutricionista

El Vendrell


Si tienes celulitis o pesadez en tus piernas, el tratamiento adecuado puede ser la mesoterapia. Con esta técnica, al mejorar la circulación, conseguimos una mejora de la celulitis, una disminución de volumen, una mejora en la textura de la piel, además de reducir el dolor de piernas. Los pinchazos de la mesoterapia se toleran muy bien y resultan menos molestos que otras técnicas en las que no se pincha.

Silvia Zuluaga

Médico general, Dietista nutricionista

Donostia-San Sebastian


La celulitis es uno de los problemas estéticos más frecuentes en las mujeres, ¿sabías que el 85% de las mujeres tenemos celulitis?. Aún así, es algo difícil de resolver, puesto que obedece a múltiples causas, desde hormonales, dietéticas, pasando por el tiempo que estamos de pie o en una postura fija en nuestro trabajo... En mi consulta trato la celulitis con un producto novedoso conocido como Alydia. La inyecciones son como las de mesoterapia y las sesiones son cada quince días. Lo que vamos a conseguir es una mejoría de la calidad de la piel que nos dure en el tiempo. Entre 3 y 5 sesiones, te darán el resultado esperado.

Tuy De Agustín De Oro

Médico estético, Médico general, Dietista nutricionista

Barcelona

Reservar cita

La celulitis es la microinflamacion del tejido graso principalmente a nivel de muslos y caderas haciendo que la piel se asemeje a la piel de naranja, para esta patologia he obtenido buenos resultados con el ALIDYA que es un producto especifico para la celulitis, consiste en la aplicacion del producto con una aguja muy fina y corta de 0.4mm en el area afectada, es algo molesto pero soportable, puede salir morados, se recomienda entre 5 a 10 sesiones, los efectos se empiezan a ver a partir de la 4 o 5 sesion.

Jaime Schmalbach Lopez

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona


La celulitis se trata con microinyecciones de sustancias lipolíticas que actúan a nivel de la grasa, drenantes de toxinas, sustancias que mejoran la microcirculación y otras que mejoran la flacidez de la piel. Se realiza con pistola de mesoterapia, técnica totalmente indolora.

Rosalba Herrero Zerpa

Médico estético, Dietista nutricionista

Barcelona

Reservar cita

No debemos confundir la grasa localizada en las piernas (Cartucheras ) con la celulitis. Son distintas como distinto es su tratamiento. La grasa localizada la podemos tratar con intralipoterapia usando detergentes. AQUALIX,por otro lado la celulitis es tratada mediante mesoterapia con productos antilipodistróficos como ALIDYA o productos homeopaticos. Ambos tratamientos se complementan con dietas adecuadas y deporte.

Inmaculada Matas Comino

Médico estético

Alhaurin de la Torre


La celulitis en piernas se trata primero con una dieta específica, hacemos una valoración general para indicar complementos necesarios en su dieta diaria. Se realiza mesoterapia con melliloto, alcachofa artichoke, silicio, complejos específicos para la celulitis. se realizan 4 sesiones, con una semana entre cada sesión, posteriormente realizamos radiofrecuencia en las piernas, sesiones de media hora, no dolorosas, efectivas, se sugieren realizar 10 sesiones, con una semana entre cada sesión, y luego mantenimiento a los 4 meses.

Teresa Pajuelo Loreto

Médico estético

Barcelona

¿Qué profesionales tratan Celulitis en las piernas?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.