Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Adeslas - Granada

Calle Pedro Antonio De Alarcon 60

18002 , Granada , Granada

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
119 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Dr. Jose Maria Vidal Martin de Rosales Otro

    Solo tengo palabras de agradecimiento.un gran profesional me opero de la cadera 2 veses.trato muy cercano, exsplica todo muy bien.exselente doctor.Muchisimas gracias


    C
    Doctor: Dr. Rafael Andrés Osuna González Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fue muy amable desde el minuto 1 de la primera consulta,me opero recientemente y fue todo muy bien,un médico bastante cercano y es de agradecer a día de hoy.


    L
    Doctor: Dr. José Ignacio Eugenio Díaz Cirugía de osteocondromas

    Me detectaron un condrosarcoma en el calcaneo. Desde el min uno dedicación al 1000x1000. La operación fue un éxito gracias a su buen hacer junto al Dr Rafael Osuna Gonzalez

    Dr. José Ignacio Eugenio Díaz

    Muchas Gracias Lola!!! Nuestra razón de ser debe ser la dedicación al 1000x1000 en todos nuestros casos, y más aún si cabe ante un condrosarcoma. En este caso era necesaria la colaboración en equipo con otro compañero, y entre los dos traumatólogos, cada uno en el área que más domina hemos conseguido que la cirugía y los tratamientos posteriores hayan sido muy satisfactorios. Ya hemos comentado que estamos muy satisfechos tanto en el tratamiento como en la evolución de su caso. Y también agradecerle su ejemplaridad y su implicación absoluta en la recuperación. Eso nos lo ha puesto mucho más fácil y ha sido un placer atenderle. Seguimos en contacto!!!!


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Andrés Osuna González Alargamiento del tendón de Aquiles

    Soy paciente del doctor Osuna, tras varias visitas a su consulta por tener muchisimo dolor en los tendones de aquiles y fascitis plantar bilateral y despues de haber probado toda clase de infiltraciones y plantillas con otros medicos y sin resultado, decidio operarme haciendo un alargamiento del tendon de aquiles.
    El trato de el y de su pedazo de equipo es maravilloso, muy atentos a ti siempre antes de operarte en quirofano, como anecdota personal cuento que yo soy muy miedica para los pinchazos y el doctor osuna activo en quirofano el protocolo miedo, al ponerme la via primero me la anestesiaron con una mega agujita superfinita y despues me pusieron la via y no me dolio nada. No puedo decir nada mas que GRACIAS doctor Osuna por ser tan amable y tener tanta paciencia conmigo. Lo recomiendo al 100 x 100.


    M
    Doctor: Dr. Jose Manuel Haro Martinez Otro

    El doctor Haro es mi ginecólogo desde hace años, es un excelente profesional y una fantástica persona. Las explicaciones son claras y siempre tiene una palabra amable. Lo recomiendo 1000%


    D
    Doctor: Dr. Rafael Andrés Osuna González Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    27 Nov. 2020. El Dr. Osuna es un gran profesional con un trato humano exquisito. Puntualidad y muy pedagógico en sus explicaciones sobre el proceso pre y post-operatorio. Mi agradecimiento por su intervención y la seguridad que da en estos momentos en que el post-operatorio es muy duro cuento con su ayuda. Los dos primeros días después de la operación, bien, pero a partir del tercero y de momento hasta el 8º día, los dolores se acusan muchísimo, especialmente por las noches es imposible estar en la cama hay que estar caminando, moviéndose porque el dolor y la sensación de estar quemando la herida es tremenda especialmente de 23 hs. a 7 de la mañana el nolotil o pazital… ni siquiera ejerce un efecto placebo no alivia nada. Solo consuela saber que estoy en manos de un buen profesional y que quizás a más edad más lenta la recuperación y que llegará un día que deje de doler tanto y poder dormir por las noches.


    E
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Martínez-Hervás Alonso Ergometría (pruebas de esfuerzo)

    Excelente profesional,muestra gran empatía ,muy agradable al trato, ,te explica las cosas con claridad


    L
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Martínez-Hervás Alonso Visita Cardiología

    Voy una vez al año para revisión, y me transmite mucha tranquilidad al explicar con claridad y resolver todas mis dudas, dedicando el tiempo necesario.


    J
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Martínez-Hervás Alonso Visita Cardiología

    Normalmente voy una vez al año a revisión y siempre la puntualidad, trato recibido, explicación en el diagnostico han sido perfectos. Mucha gracias.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Victoria Fernandez-Nogueras Jimenez Otro

    Muy clara en sus exposiciones, con paciencia, amabilidad, conociendo muy bien lo que se le plantea. Muy buena comunicadora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas