No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Adeslas - Granada

Calle Pedro Antonio De Alarcon 60

18002 , Granada , Granada

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Doctor: Dr. Rafael Andrés Osuna González Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    GRAN PROFESIONAL, ME HA DEJADO EL PIE COMO NUEVO DESPUES DE LA OPERACION QUE ME HIZO. LO RECOMIENDO

    M
    Doctor: Dr. Jose Maria Vidal Martin de Rosales Otro

    Me intervino de lesión radial menisco interno haciendo uso de una técnica muy novedosa con resultado satisfactoria y evolución favorable.

    N
    Doctor: Dra. Amelia Vizcaino Martinez Visita Ginecología y Obstetricia

    No tengo palabras para agradecer a la Dra. Vizcaíno, la empatía que tuvo en mi tratamiento, hoy día es verdaderamente difícil encontrar a profesionales que trabajen por pura vocación, en el caso de Amelia es todo lo contrario. No sé si llegará a leer esto o no, pero gracias, gracias y gracias. Hiciste que todo mi dolor y mi miedo fuese un poco menos al estar cerca de mí.

    J
    Doctor: Dr. Rafael Andrés Osuna González Alargamientos tendinosos

    Gran profesional , me operó en enero y he mejorado una barbaridad , sigo en proceso de recuperación pero cada vez mejor . Mi agradecimiento .

    Dr. Rafael Andrés Osuna González

    Es una gran satisfacción haber podido darle una solución a tu lesión . Espero poder seguir ayudándote .Gracias por expresar tu opinión.

    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Martínez-Hervás Alonso Visita Cardiología

    Excelente profesional que se muestra muy vocacional y al día, trato cercano y muy correcto. Explica todo de forma detallada pero precisa y entendible.

    I
    Doctor: Dra. Amelia Vizcaino Martinez Visita Ginecología y Obstetricia

    Es una doctora muy cercana y atenta. Aporta una gran tranquilidad asistir a las revisiones con ella.

    R
    Doctor: Dr. Jose Maria Vidal Martin de Rosales Otro

    Solo tengo palabras de agradecimiento.un gran profesional me opero de la cadera 2 veses.trato muy cercano, exsplica todo muy bien.exselente doctor.Muchisimas gracias

    C
    Doctor: Dr. Rafael Andrés Osuna González Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fue muy amable desde el minuto 1 de la primera consulta,me opero recientemente y fue todo muy bien,un médico bastante cercano y es de agradecer a día de hoy.

    Dr. Rafael Andrés Osuna González

    Agradezco que expreses como fue tu experiencia . Es una satisfacción haber podido ayudarte . Un cordial saludo .

    L
    Doctor: Dr. José Ignacio Eugenio Díaz Cirugía de osteocondromas

    Me detectaron un condrosarcoma en el calcaneo. Desde el min uno dedicación al 1000x1000. La operación fue un éxito gracias a su buen hacer junto al Dr Rafael Osuna Gonzalez

    Dr. José Ignacio Eugenio Díaz

    Muchas Gracias Lola!!! Nuestra razón de ser debe ser la dedicación al 1000x1000 en todos nuestros casos, y más aún si cabe ante un condrosarcoma. En este caso era necesaria la colaboración en equipo con otro compañero, y entre los dos traumatólogos, cada uno en el área que más domina hemos conseguido que la cirugía y los tratamientos posteriores hayan sido muy satisfactorios. Ya hemos comentado que estamos muy satisfechos tanto en el tratamiento como en la evolución de su caso. Y también agradecerle su ejemplaridad y su implicación absoluta en la recuperación. Eso nos lo ha puesto mucho más fácil y ha sido un placer atenderle. Seguimos en contacto!!!!

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Andrés Osuna González Alargamiento del tendón de Aquiles

    Soy paciente del doctor Osuna, tras varias visitas a su consulta por tener muchisimo dolor en los tendones de aquiles y fascitis plantar bilateral y despues de haber probado toda clase de infiltraciones y plantillas con otros medicos y sin resultado, decidio operarme haciendo un alargamiento del tendon de aquiles.
    El trato de el y de su pedazo de equipo es maravilloso, muy atentos a ti siempre antes de operarte en quirofano, como anecdota personal cuento que yo soy muy miedica para los pinchazos y el doctor osuna activo en quirofano el protocolo miedo, al ponerme la via primero me la anestesiaron con una mega agujita superfinita y despues me pusieron la via y no me dolio nada. No puedo decir nada mas que GRACIAS doctor Osuna por ser tan amable y tener tanta paciencia conmigo. Lo recomiendo al 100 x 100.

    Dr. Rafael Andrés Osuna González

    Muchas gracias por tu opinión Jose Manuel . Es una gran satisfacción para mí y todo el equipo haber podido ayudarte en todo el proceso . Deseo que puedas disfrutar de un gran resultado en tu cirugía . un cordial saludo .

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas