Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (135)

Valoración global

    A
    Dr. Leandro Jose Leon Barranco Otro

    Un profesional extraordinario, se preocupó e hizo todo lo q había en su mano por ayudar a mi niña siendo el único entre varios oftalmólogos anteriores q se movió por encontrar la manera de conseguir un porque de lo q le ocurría, gracias a él sabemos q mi niña tiene una enfermedad rara con nombres y apellidos q deriva a poder tratarse en un centro especializado y q va a dar la oportunidad de abrir la puerta a ir a por una solución posible q antes no la había de ninguna de las maneras y a q a mi otra hija puedan detectarle a tiempo antes de q se le despierte en caso de salir positiva como su hermana en pruebas pendientes sobre esta enfermedad q pudimos saber q en un 25 % tb pudiera heredarla. El saber nos da oportunidades y esto solo fue posible Gracias al trabajo, dedicación e interés de este gran profesional. Q aún no conociéndote de nada se preocupó y te ayudo como si de su hija se tratara.Eternamente agradecida Doctor Leandro. Eternamente agradecida.

    A
    Dr. Miguel Pajares López Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    He pedido visita esta mañana desesperado por el dolor que tengo de una ciática y me ha recibido por la tarde. Explicación clara del problema de espalda. Lógicamente me ha medicado y a esperar los resultados. Un caballero es éste doctor.

    I
    Perfil verificado
    Dra. Victoria Fernandez-Nogueras Jimenez Otro

    Excelente doctora en todos los aspectos, hija del mejor otorrino que hubo en Granada.


    R
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Pajares López Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Si vais con un cuadro común que, aunque ocasione mucho dolor y sea algo sin gravedad, mejor no vayáis.
    Será experto cirujano, pero no es profesional de la medicina. Hace que el paciente se sienta culpable de sentir dolor y molestar.
    Trato muy mejorable.


    H
    Perfil verificado
    Dr. Jose Manuel Ruiz Gómez Otro

    Excelente profesional y trato inmejorable. Transmite confianza y seguridad


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Ignacio Eugenio Díaz Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Me encontró la solución a mi problema en un momento, rapidísimo y muy efectivo. Muy agradable y tranquilizador.


    E
    Dr. Florencio Quero Valenzuela Resecciones pulmonares parciales

    Un profesional como la copa de un pino, una intervención impecable y una intuición fuera de lo común. Amabilísimo en el trato, te explica detalladamente todo el procedimiento y te induce una tranquilidad total.
    Tras una resección de un lóbulo del pulmón izquierdo, todo salió tan bien que tuve el alta en 24 horas.
    Siempre agradecido. Un milagro.


    L
    Dr. Vicente Ibañez Esquembre Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Es un auténtico profesional me trató en Almería cuando solo era una bebe y tenía una angioma cavernoso el fue el que supo decile a mi madre lo que tenía que hacer conmigo, hace unos años estuve en su consulta de granada y fue un auténtico profesional. Me gustaría ponerme en contacto con el.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Ignacio Eugenio Díaz Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Me explico las opciones, valoró las posibilidades que podrían ser idóneas en mi caso y dedicó a mi rodilla, la consulta que merecía.


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Ignacio Eugenio Díaz Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Es un hombre muy simpático, realiza una buen diagnostico y te explica al detalle. Se preocupa por sus pacientes, sin duda lo recomiendo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Pedro Antonio De Alarcon 60, Granada 18002 Ver en Google Maps
Adeslas, Caser

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centro Médico Adeslas - Granada en Granada?
    Centro Médico Adeslas - Granada cuenta con un amplio equipo en Granada que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar y Comunitaria, Urología.
  • Centro Médico Adeslas - Granada ofrece un total de 353 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Pediatría, Visitas sucesivas Pediatría, Resecciones pulmonares parciales, Visita Cirugía Torácica, Timectomía, Simpatectomía cérvico-torácica, Cirugía de pectus excavatum y carinatum, Tratamiento antiacné, By-pass a tronco distal, Angioplastia quirúrgica y revestimiento simple de extremidades.
  • No, por el momento Centro Médico Adeslas - Granada no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Centro Médico Adeslas - Granada en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Centro Médico Adeslas - Granada tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 135 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centro Médico Adeslas - Granada, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Centro Médico Adeslas - Granada: Adeslas. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Centro Médico Adeslas - Granada es Calle Pedro Antonio De Alarcon 60 Granada.
Búsquedas relacionadas