No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital La Milagrosa

c/ Fernandez de la Hoz 45

28010 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Centro hospitalario de referencia de carácter privado. Nos importas tú y tu bienestar. Atención personalizada en todas las especialidades. Fundación en 1944

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Domínguez Salgado Otro

    Excelente Doctor, desde el principio tuvo claro mi diagnóstico, entendió mi difícil momento, y me dio tranquilidad. Muy amable y me mandó justamente la prueba que necesitaba. Muy eficaz. Gracias


    U
    Doctor: Dr. Rafael Isaza Zapata Otro

    Es la primera vez que escribo una opinión negativa sobre un doctor, a pesar de haber tenido otras malas experiencias. Sin embargo, esta me llamó mucho la atención y debo compartirla.
    El retraso de una hora que llevaba el doctor Isaza es lo de menos...
    Lo peor fue cuando entré y comuniqué mi intención de solicitar un test serológico que me hago de forma periódica por prevenir la infección y transmisión de cualquier posible ETS. Al decirle que no tengo ninguna sintomatología y que lo hago por prevención (no siempre se sabe si estás infectado de algo sin síntomas), me dice que a los dermatólogos no les gusta cuando los pacientes vamos solicitando estas pruebas así, porque sí. Primera vez que me ocurre esto en la vida.
    Al decirle que puedo ser paciente de riesgo por ser hombre que tiene relaciones con hombres, me suelta: "A ver, yo te voy a hablar de hombre a hombre"... y empieza el sermón: cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero lo que tengo que hacer es encontrar a una sola persona y dejarme de ir de aquí para allá.
    ¿En qué momento le he dicho mi situación sentimental? Si uno es soltero, ¿no puede hacer lo que quiera con quien quiera? Si uno no es soltero, ¿sabe en qué época vivimos? Mejor dicho, lo de la época es lo de menos... como si no hubiera infidelidades en el pasado.... ¿y si mi pareja ha tenido relaciones por ahí y está infectado? ¿y si somos una pareja abierta? ¿y si soy yo el que, teniendo pareja, tengo relaciones con otras personas? Hasta donde yo sé, el único consentimiento que necesito es el de la persona con la que tengo relaciones, por lo que el consentimiento o aprobación de un dermatólogo me sobra.
    Por todo lo anterior, quedé muy descontento con la cita del doctor Isaza. Por supuesto, tampoco repetiré con él. Dejo aquí mi experiencia para que sirva de información general sobre la forma de pensar del doctor y del tratamiento que le da a los pacientes.
    Por cierto, finalmente me dio el volante para hacerme el test serológico, pero el ratito de la charla... "pa mí se queda".


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. J. Alberto Paredes Pérez Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Las tres veces que fui genial con mucho tacto porque me duele muchísimo el pie, ahora solo espero que mi operación sea por fin el final a mis dolores, me parece muy buen especialista humano y cercano


    G
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. J. Alberto Paredes Pérez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy profesional. Ha estado comprobando todos los puntos dolorosos de la mano , tras la caida que he tenido. Y ha obrado en consecuencia con amabilidad.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. J. Alberto Paredes Pérez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Me habéis dado una cita un día que el médico estaba de vacaciones. Me he tenido que desplazar pagando dos taxis para nada


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. J. Alberto Paredes Pérez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Primera visita . Esperamos resultado priebas y tratamiento recetado para dar una opinion del galeno que


    Z
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. J. Alberto Paredes Pérez Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Tenía cita con el doctor y al llegar al centro me dijeron que está de vacaciones, imagínense llevo esperando una semana para ver el doctor tengo fractura en el pied y la muñeca .. muy decepcionado


    A
    Doctor: Dr. R. José Ávila Martínez Visita Cirugía Torácica

    El caso de mi tío era muy complejo y ha sido un acierto estar en manos del Dr. Ávila. Atento, accesible, un gran cirujano torácico.

    Dr. R. José Ávila Martínez

    Muchas gracias Adelaida! Ha sido un placer


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Máximo García Leirado Otro

    Acudí por una lumbalgia con dolor muy intenso irradiado en la pierna. Tras pedirme una resonancia magnética y derivarme a la vez a la unidad del dolor, al cabo de un mes volví con el mismo dolor insoportable, con 2 bloqueos epidurales infructuosos y la resonancia solicitada. La consulta duró no más de 10 minutos, me dijo que tenía un nódulo sin importancia que habría que revisar cada año. A mi pregunta de cómo se me pasaría el dolor, me contestó que volviera por tercera vez en un mes a la consulta del dolor.
    Tras enseñar la misma resonancia a otros 2 médicos, ambos, separadamente, me indicaron que tenía una hernia importante que había que operar sin ninguna duda, y cuanto antes. Me operé a los pocos días, gracias a lo cual hoy camino y vivo sin dolor.


    M
    Visita Neumología

    Excelente profesional y trato inmejorable.
    Profesional que se preocupa a fondo del diagnóstico de sus paciente.Muy cercano

    Dr. Jose Miguel Rodriguez Gonzalez-Moro

    Muchas gracias Maria del Pilar


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas