Isep Clínic Granada

Logopedia y logofoniatría, Psicología, Psiquiatría

Número de Registro Sanitario: 33800
(1 opinión)

ISEP Clínic Granada es un gabinete creado en 2006, con un espíritu joven formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro objetivo es el bienestar de la población de Granada y su... ver más

Datos de contacto

Consultas

Isep Clínic Granada

Avda. Doctor Olóriz 21, 1º Izda, Beiro

18012, Granada, Granada

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

ISEP Clínic Granada es un gabinete creado en 2006, con un espíritu joven formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro objetivo es el bienestar de la población de Granada y sus alrededores, para lo cual trabajamos en colaboración con las instituciones más representativas de la comunidad andaluza.
En ISEP Clínic estamos especializados en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de problemas emocionales, de aprendizaje y de salud, una labor que iniciamos en 1982 con la apertura de nuestro primer consultorio en Barcelona.
Gracias a una atención multidisciplinar realizamos tratamientos personalizados para cada uno de nuestros pacientes en todos los ámbitos que inciden sobre una mejor calidad de vida
Más de 30 años dedicados a tu bienestar
Desde ISEP Clínic desarrollamos una labor de atención clínica que abarca tanto la prevención de patologías como su tratamiento, gracias a un equipo profesional formado por un amplio cuadro de especialistas de numerosas disciplinas: psicólogos clínicos, psicólogos escolares, psiquiatras, pedagogos, psicopedagogos, logopedas, neuropsicólogos, psicomotricistas y mediadores.
El método ISEP Clínic
En ISEP Clínic concebimos la salud como un equilibrio dinámico entre factores biológicos, psicológicos y sociales, que se influencian mutuamente.
Abordamos los problemas de nuestros pacientes desde una óptica multidisciplinar, ya que creemos que la colaboración activa entre profesionales de diversos ámbitos es indispensable en nuestro trabajo diario. Solo así podremos comprender la situación del paciente y de su familia desde un punto de vista global y sacar el máximo rendimiento de nuestros recursos.
El trabajo de nuestros especialistas se coordina a través de reuniones semanales de seguimiento, en las que se diseñan las estrategias más eficaces para tratar a cada paciente, en función de sus características y situación actual.
Un poco de historia
ISEP Clínic nació en Barcelona en 1982 con la apertura de su primer centro. Forma parte del Grupo ISEP, un conjunto de empresas dedicadas a la formación y que trabaja conjuntamente con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP. Se trata de la primera institución europea privada en especialidades psicológicas, pedagógicas y de la salud que se dedica tanto a la docencia como a la intervención.
En la actualidad, contamos con más de una veintena de centros repartidos por toda España y nos hemos convertido en la primera red de centros multidisciplinares del Estado. La apertura de consultorios mediante el negocio de la franquicia ha permitido crear una amplia red asistencia privada, especializada en la psicología y la logopedia, que se caracteriza por un servicio personalizado y equipos profesionales de gran calidad.

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Adicciones
  • Trastorno de ansiedad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Noemí Fernández Cuevas

    Psicólogo, Psicólogo Infantil,

    • A
      Localización: Isep Clínic Granada

      Personal muy cercano, atención multidisciplinar. Muy recomendable para atención de jovenes y adolescentes.


Búsquedas relacionadas