Príncipe de Vergara 223 entreplanta, Clínica A1dental, Madrid 28016
Tiempo limitado.
Agenda cita y te dejamos toda la información.
23/02/2026
Madrid 1 dirección
Núm. Colegiado: 28018066
33 opinionesOdontóloga especializada en ortdodoncia, con amplia experiencia en ortodoncia invisible y planificación digital 3d. Además, cuento con experiencia en odontopediatría, atendiendo pacientes infantiles y adolescentes. Enfocada en el diagnóstico preciso, planificación personalizada y seguimiento integral de tratamientos, con orientación a resultados clínicos y alta satisfacción del paciente.
Príncipe de Vergara 223 entreplanta, Clínica A1dental, Madrid 28016
Tiempo limitado.
Agenda cita y te dejamos toda la información.
23/02/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
33 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente experiencia. Liset fue muy amable, profesional. ¡La recomiendo totalmente!
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Gracias, Garance, por tu comentario.
Me alegra que te hayas sentido bien en mi consulta, un placer para mi haberte atendido.
Feliz día!!!
La Dr. Liset es un amor de persona, muy buen trato, muy profesional, muy paciente y llena de empatía. Por otro lado a la recepcionista le falta más amabilidad, más carisma, más paciencia y saber explicar bien los tratamientos, no mostrar su molestia o incomodidad de un mal día.
Por lo demás me encantó conocer la clínica, en especial a la Dr. Liset y comenzar un nuevo tratamiento de ortodoncia con ella.
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Muchas gracias, RS, por tus palabras y por compartir tu experiencia.
Me alegra saber que te has sentido bien atendida y que has depositado tu confianza en mí para dar continuidad a tu tratamiento de ortodoncia. También agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Ha sido un placer conocerte y acompañarte en este proceso. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Un saludo,
Dra. Liset
Es la mejor , tiene mucha paciencia para explicar los procedimientos a realizar, explica muy bien y realiza su trabajo muy bien
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Buenos días Karolay!!!
Gracias por tu comentario.
Agradezco mucho la confianza y saber que te sientes bien atendida, estaré siempre disponible a lo que necesites.
Feliz día!!!
Un trato excepcional muy contenta con la experiencia
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Gracias Beatriz, por tu comentario. Me alegra que te hayas sentido bien con mi atención. Lo que necesites aquí estoy. Feliz día!!!
Profesionales en todo momento y tomándose el tiempo necesario
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Muchas gracias Sara, por tu comentario. Nos esforzamos por dar la mejor de las atenciones a nuestros pacientes.
Feliz día!!!
La doctora Liset es una gran profesional y además es una persona muy agradable y atenta, hace que las visitas al dentista sean mucho mas fáciles ya que siempre trabaja con delicadeza y cuidando al máximo al paciente.
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Muchas gracias Z.B.T por tu valoración, me hace feliz saber que mis pacientes sienten complacidos con mi atención y trabajo. Feliz siempre de recibirte en mi consulta.
Lindo finde!!!
Maravillosa atención, deseamos que siga así de excelente esté maravilloso servicio. Buen trabajo . Lo recomiendo
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Muchas gracias, Yakelin por tu comentario, me satisface saber que mis pacientes valoran de forma positiva mi trabajo. Feliz día!!!
Excelente trabajo todo super bien, la atención, la dedicación en fin todo
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Maria Carla, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas.
Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y acompañada durante tu tratamiento. Comentarios como el tuyo nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación y cariño cada día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Muy profesional, con un trato excelente. Me gestionaron cita muy rápido.
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Gracias, E.A, por tu comentario y confianza. Me alegra saber que quedó satisfecha con el trato y la gestión de su cita. Felices fiestas!!!
Muy amable, profesional y buscando la solución más optima.
Dra. Liset Sánchez de Hombre
Hola, Enrique, gracias por tomar un minuto de tu tiempo para dejarme tu valoración de la atención brindada en consulta. Agradecida de tus palabras. Felices fiestas!!!
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo un dolor muy fuerte de muela puedo tomar metamizol sódico de 500mg si me tomé un iboprufeno de
Tengo un dolor muy fuerte de muela puedo tomar metamizol sódico de 500mg si me tomé un iboprufeno de 600 hace 4 horas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy buenas, lo más importante en tu caso y teniendo en cuenta el fuerte dolor de muela, es que acudas a tu médico de confianza para que pueda revisarte y ver la causa. Un dolor intenso de muela…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.