Condrosulf (condroitin sulfato) es un fármaco condroprotector que se utiliza para tratar la artrosis. No tiene ninguna indicación para problemas musculares. Por otra parte es un fármaco de acción…
Condrosulf (condroitin sulfato) es un fármaco condroprotector que se utiliza para tratar la artrosis sintomática leve a moderada. Uno de sus efectos adversos es la retención hidrosalina (edemas…
Aunque su efectividad no es universalmente aceptada, el fármaco está diseñado para evitar la destrucción articular, que es precisamente lo que sucede en la artrosis.
Las reacciones adversas de condroitin sulfato (Condrosulf) son raras. Las más frecuentes, sin embargo, son los trastornos gastrointestinales. Por lo tanto, cabe la posibilidad de empeorar la…
No es un efecto esperable, y como tal no viene recogido en ficha técnica, que el condroitín sulfato produzca aumento de niveles de glucemia. Similar es Condrosan y, en combinación con sulfato…
Los efectos secundarios del condroitín sulfato, principio activo de Condrosulf, son por lo general raros y se pueden resumir en reacciones alérgicas (muy raras), síntomas gastrointestinales (náuseas…