Olane Guergue Diaz de Cerio, Dermatólogo Bilbao

Dr. Olane Guergue Diaz de Cerio

Dermatólogo, Médico estético

Núm. Colegiado: 484811502
1 opinión

Consulta

Rafaela Ibarra 23, 2º B, Deusto , Bilbao
Consultorio privado

En esta dirección no puedes reservar online


Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Sanitas


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dermatólogos cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

• Dermatóloga adjunta - Hospital Urduliz, Vizcaya (Mayo 2018-ahora) • Dermatóloga colaboradora - Consulta privada Dra María Teresa Conde Calvo (Mayo ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Detección Precoz de Cáncer de Piel
  • Dermatología Pediátrica
  • Dermatología Estética
Ver más


Servicios y precios

Servicios populares

Visita Dermatología


Rafaela Ibarra 23, 2º B, Bilbao

Precio no informado

Consultorio privado


Visitas sucesivas Dermatología


Rafaela Ibarra 23, 2º B, Bilbao

Precio no informado

Consultorio privado

Otros servicios

Cirugía dermatológica


Rafaela Ibarra 23, 2º B, Bilbao

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
E
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Acne y pelo

Me sorprendio el trato recibido. Muy buena profesional, en tan solo una visita resolvió todos mis problemas después de estar durante años llendo de un dermatologo a otro, sin duda volveré.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Dercutane

    Hola , terminé hace un mes con isotretinoina oral (dercutane) los efectos adversos como cara extremadamente roja, ojos secos y mucosas, caída de pelo y labios cortados no se han ido, he leído que hay casos en los que estos efectos se vuelven crónicos . Mi dermatólogo me dijo que estos efectos terminarían un mes tras terminar pero no ha sido así. Puede que no se me quiten? Estoy muy preocupada

    Hola!
    Respecto a la cara roja y labios cortados se deberían resolver pronto, ya que nuestra piel se regenera en 28 días (puede que en tu caso se alargue un poco mas, no todos somos iguales). Estate tranquila. Te aconsejo el uso de vaselina/aquaphor para hidratarte y fotoproteccion.
    Respecto a las mucosas (ojos, nariz...) si tienes predisposicion genetica a sd de ojo seco, puede que se haya agravado con la isotretinoina. Incluso que necesites lagrimas artificiales con frecuencia. En este caso no te puedo asegurar que tus ojos vuelvan a la normalidad. Menos aún si eres usuaria de lentes de contacto.
    La caida de pelo revertirá, ya que no es una alopecia cicatricial. Seguramente te hayas quedado con poco hierro y necesites un pequeño suplemento.
    Un saludo!

    Dr. Olane Guergue Diaz de Cerio

  • Duda sobre Dercutane

    Buenas! Termino el tratamiento con Dercutane el 16 de abril después de 6 meses...cuándo podría volver a beber alcohol y tatuarme exactamente al terminarlo?

    No hay nada escrito al respecto, pero conociendo la farmacocinetica de la molecula (la vida media del metabolito es de entre 11 a 50 horas) "se debería" poder beber alcohol 3 días despues de acabar el tratamiento. Aún así, por seguridad te recomendaría alargar dicho periodo a 1 semana.
    Respecto a la piel, lo que influye es el tiempo en el que se regenera nuestra la piel, que son 28 días. Así que tanto para tomar el sol como para realizarte un tatuaje u otros procedimientos invasivos (peelings, láser, etc...) te recomendaría esperar 1 mes.
    Un saludo

    Dr. Olane Guergue Diaz de Cerio

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

• Dermatóloga adjunta - Hospital Urduliz, Vizcaya (Mayo 2018-ahora) • Dermatóloga colaboradora - Consulta privada Dra María Teresa Conde Calvo (Mayo ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Detección Precoz de Cáncer de Piel
  • Dermatología Pediátrica
  • Dermatología Estética
Ver más


Publicaciones

Búsquedas relacionadas