Patricia Eximeno, Logopeda Alcalá de Henares

Patricia Eximeno

Guardar

Logopeda ver más

Núm. Colegiado: 28/0841

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros logopedas cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Experiencia Profesional Logopeda 2013  CLÍNICA FISIOENSANCHE Evaluación, diagnóstico y asesoramiento en Parálisis cerebral, tartamudez, TEL, re...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Logopedia

Enfermedades tratadas

  • Tartamudez
  • Deficiencia articulatoria
  • Dislalia
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares

Consultorio privado



C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares

Consultorio privado

Otros servicios


C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares

Consultorio privado



C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares

Consultorio privado



C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares

Consultorio privado



C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares

Consultorio privado



C/ Jorge Luis Borges, 8 - 1º, Alcalá de Henares

Consultorio privado

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Patricia Eximeno? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Existe un método eficaz para el tatamiento de anomia léxica en adulto provocada por ictus?.
Gracias

Cuanto más reciente sea la lesión, mejor pronóstico tendrá. En estos casos es recomendable intervenir cuanto antes y de manera intensiva.

Patricia Eximeno

Tengo un niño de 7 años tomando vayvanse 20 miligramos, últimamente he notado que tartamudea mucho y que le tiemblan mucho los dedos cuando quiere señalar algo. ¿Sera normal o debo de preguntar al médico si puede reducir la cantidad de medicina?

Ante cualquier duda acerca de la medicación o su posología, es conveniente que consulte con su médico.

Patricia Eximeno

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Experiencia Profesional Logopeda 2013  CLÍNICA FISIOENSANCHE Evaluación, diagnóstico y asesoramiento en Parálisis cerebral, tartamudez, TEL, re...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Logopedia

Enfermedades tratadas

  • Tartamudez
  • Deficiencia articulatoria
  • Dislalia
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas