Dr. Adolf Descalzi Farreres

Cardiólogo · Ver más sobre las especializaciones

Vilafranca del Penedès 2 direcciones

Núm. Colegiado: 29414

Experiencia

Amplia experiencia en cardiología clínica, electrocardiografía, y pruebas de imagen. 
La ecocardiografia doppler color es la principal prueba diagnóstica en nuestra consulta permitiendo una mejor orientación diagnóstica y planificación de tratamiento.
Entre las patologías que tratamos en la consulta destaca la insuficiencia cardíaca, la cardiopatía isquémica y la fibrilación auricular.
En el campo de la cardiología deportiva ofrecemos un cribado de las principales patologías que puede presentar el deportista en sus diferentes etapas de la vida y una valoración de la capacidad cardiovascular a través de una ecocardiografía de esfuerzo.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Pruebas de esfuerzo
  • Cardiología general
  • Cardiología deportiva
  • Ecocardiografía

Servicios y precios

  • Visita Cardiología


  • Visitas sucesivas Cardiología


  • ECG Holter


  • Ecocardiografía bidimensional y de modo m


  • Ecocardiografía de esfuerzo


Consultas (2)

Adolf Descalzi Farreres
Consultorio privado

EL CENTRE Rambla la Girada 77 (baixos)., Vilafranca del Penedès 08720

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Policlínica Comarcal de El Vendrell
Policlínica Comarcal de El Vendrell

CTRA. SANTA OLIVA, 51-53, El Vendrell 43700

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Adeslas
  • Sanitas
  • DKV Seguros
  • Mapfre
  • Asistencia Sanitaria Colegial
+20 más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Adolf Descalzi Farreres? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me ponen en el juicio diagnostico, no cardiopatia estructural significativa, grosores ligeramente aumentados

Me ponen en el juicio diagnostico, no cardiopatia estructural significativa, grosores ligeramente aumentados 12,5 mm, VI no dilatado,ligera alteración de relajación, válvulas normales,aorta normal, resto de cavidades normales. se puede deducir de esto un ICD?, tengo cansancio en piernas,

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Adolf Descalzi Farreres

No, en absoluto. Los datos que expones traducen una cardiopatia probablemente hipertensiva, no una insuficiencia cardiaca derecha (ICD). La ICD es un síndrome donde predomina la congestión de extremidades inferiores (hinchazón), la distensión abdominal....


Afecta mucho a un resultado de un electrocardiograma si se hace después de trabajar y llevando sin dormir

Afecta mucho a un resultado de un electrocardiograma si se hace después de trabajar y llevando sin dormir 18 - 20 horas?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Adolf Descalzi Farreres

No especialmente, es valorable salvo la FC, más elevada


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes