Dra. Leticia Fernández Pérez

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 242405335

203 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Estudié Medicina en la Universidad de Valladolid y posteriormente me formé como Pediatra en el Complejo Asistencial Universitario de León. Desde siempre me encantó la Atención Primaria y me siento afortunada por poder dedicarme a lo que más me gusta. ¿Por qué Atención Primaria? Porque me parece muy importante que cada familia tenga una pediatra de referencia en la que confíe y que le pueda preguntar cada duda que le surja. Me gusta la cercanía que se crea con los niños y sus familias.​ Tras la maternidad descubrí una nueva pasión: la lactancia materna. Soy IBCLC (Consultora Certificada en Lactancia Materna) y mi objetivo aquí es, que cada familia que elija la lactancia materna, se sienta acompañada, entendida y encuentre su propia manera de conseguirlo. Además de mi labor asistencial, también he participado como ponente en cursos y talleres de lactancia materna para profesionales y familias.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Atención primaria
  • Lactancia materna
  • Pediatría preventiva
  • Pediatría general

Pacientes que atiendo

Niños (Solo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y vídeos

Pago online aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Servicios y precios

  • Consulta online

    90 €

  • Primera visita Pediatría


  • Visita prenatal


  • Visitas sucesivas Pediatría


  • Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna


Consultas (2)

Leticia Fernández Pérez
Leticia Pediatría y Lactancia

Plaza San Marcos 2, León 24001

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago online aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Número de teléfono

650 02...
Leticia Fernández Pérez

Consulta online

Disponibilidad

Pago online aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Número de teléfono

650 02...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

203 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Z

    El trato fue muy agradable en nuestra primera visita.

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Primera visita Pediatría  • 

  • V

    Vanesa

    Gran profesional y gran persona.
    Se toma su tiempo primero en escuchar y dar solución a los papás sobre cualquier duda que tengas y con los niños también va despacito y mirando todo como debe ser.
    Personalmente nosotros tuvimos un paréntesis con el peque y ella estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Estamos muy contentos de tenerla como pediatra.

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Visitas sucesivas Pediatría  • 

  • M

    Maria

    Con Leticia te sientes escuchada y se toma muy en serio tus preocupaciones. Hace seguimiento de los casos. Es flexible y te ofrece opciones. 100% recomendada.

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Visitas sucesivas Pediatría  • 

  • J

    Jennifer

    Leticia es una pediatra excelente, cercana, resuelve todas tus dudas con base científica actualizada, transmite tranquilidad. Yo estoy encantada con el seguimiento que le está haciendo a mi bebé.

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Visitas sucesivas Pediatría  • 

  • G

    G.R

    Cordial y muy cercana con los niños. Fuimos por un chequeo general.

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Primera visita Pediatría  • 

  • R

    Rmd

    No hay nada que se pueda mejorar. 100% recomendable

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Visitas sucesivas Pediatría  • 

  • E

    Elvira G.

    Fue nuestra primera consulta con ella, salimos encantados de la visita, la dedicación para mirar a nuestros mellizos, las explicaciones que nos daba de todo, el mimo con el que nos trató a todos. Sin dudarlo volveremos y porque no se puede valorar con más estrellas, porque se portó de 10.

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Primera visita Pediatría  • 

    Dra. Leticia Fernández Pérez

    Muchas gracias por vuestras palabras y por la confianza. Me alegra mucho que os sintierais a gusto en esta primera visita y encantada de acompañaros con vuestros mellizos.


  • A

    A.B

    Leticia es una gran profesional, tiene mucha empatia, en cuanto entras por la puerta de la consulta se nota que le gustan los niños y su trabajo. No tiene ninguna prisa, es muy agradable y te explica todo con mucha tranquilidad.

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Primera visita Pediatría  • 

    Dra. Leticia Fernández Pérez

    Muchas gracias por tus palabras y por valorar con tanto cariño mi forma de trabajar. Encantada de poder atenderos siempre con la calma que necesitéis.


  • C

    C. P. G

    Es una gran profesional y gran persona! Dedica todo el tiempo necesario para poder dar el mejor asesoramiento y tratamiento posible, y un seguimiento adecuado.
    Acudí a esta consulta recomendada y que buena recomendación!
    Gracias por todo!

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna  • 

    Dra. Leticia Fernández Pérez

    Qué alegría leer tus palabras. Para mí es fundamental dedicaros el tiempo que necesitéis y acompañaros también después de la consulta. Muchas gracias por confiar en mí y por valorar con tanto cariño mi trabajo.


  • C

    Cristina

    Todo muy bien, lo miro todo detalladamente y nos explicó todo a la perfección.Resolvio todas nuestras dudas. Muy recomendable

     • Leticia Pediatría y Lactancia • Primera visita Pediatría  • 

    Dra. Leticia Fernández Pérez

    Muchas gracias Cristina por vuestras palabras y por recomendarme. Me alegra saber que valoráis la atención y el tiempo dedicado a explicaros todo con detalle.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes