He tenido practicas sexuales con mi nova sin llegar a la penetración. La última vez que lo hicimos f

6 respuestas
He tenido practicas sexuales con mi nova sin llegar a la penetración. La última vez que lo hicimos fui un poco fuerte, y ahora ella está sangrando un poco. Estamos asustados porque no sabemos si se trata de su himen, o si tiene que ver con unos anticonceptivos que había comenzado a tomar. . .
Buenas, el sangrado durante la penetración puede aparecer por diferentes causas. Puede que sean restos de la menstruación anterior o como comentas que ha sido un poco brusco puede que ella no estuviera lo suficientemente lubricada y se haya producido un pequeña fisura en la pared vaginal produciendo un sangrado ligero, también si ha comenzado a utilizar un anticonceptivo nuevo puede que se produzca sangrado espontaneo, incluso podría ser causado por alguna infección de trasmisión genital.
Si continua sangrando o siente dolor te recomiendo que vaya a ver a su ginecólog@.
Un saludo

Hola,
Entiendo tu preocupación, cuando hay sangre en los genitales suele resultar alarmante. Es muy posible que se deba simplemente a alguna herida pequeña en la vulva o en la vagina si habéis introducido los dedos que hayan podido rozar. Sobre todo si la sangre es rosa claro suele deberse a estos roces ya que la vagina es bastante sensible y si no hay mucha lubricación es más fácil que ocurra. Si el sangrado se mantiene es recomendable que tu pareja acuda al médico.
Los anticonceptivos pueden producir sangrados y también puede ser que sea el himen, pero no todas las chicas lo tienen.
Para las próximas ocasiones te recomiendo utilizar lubricantes para vuestros juegos sexuales, para que la zona esté suave y vaya todo mucho mejor.
Gracias por consultar!
Como bien te han dicho mis compañeras el sangrado en la penetración a veces es más habitual de lo que nos parece , aunque es normal que nos asuste. Puede ser por varias causas y más si las relaciones han sido bruscas , o poca lubricación , la vagina es una parte muy sensible. Los anticonceptivos también a veces provocan este sangrado .
Por lo que para quedaros más tranquilos iría al médico de cabecera y se lo comentaría y así poder volver a una vida sexual normal , eso sí con mucho más cuidado .
Un saludo
Hola! Si dices que no llegáis a la penetración, esta última fue con o sin penetración? No queda claro en tu consulta si fue o no. En el caso de haber penetración, si vais directos a la penetración sin que tu novia esté excitada, no estará lubricada, por tanto el roce de la propia penetración puede hacer heridas pequeñas en su vagina. Es muy importante la excitación de tu compañera en las relaciones sexuales de penetración. Si no está excitada habrá dolores y molestias en vez de placer. Sobre el himen, es un tejido elástico que estará durante toda su vida alrededor de la entrada vaginal. No hay que preocuparse por ello. Y sobre los ACO, algunos pueden producir sangrados intermenstruales pero no justo después de un encuentro sexual de penetración. Un abrazo
Buenas, entiendo que sangró cuando intentasteis la penetración. Cuando la vagina no está lo suficiente excitada ni lubricada, pueden producirse pequeños desgarros o heridas en ella. La próxima vez que intentéis coito , es mejor que dediquéis tiempo a juegos previos y si no notas la vagina elástica y lubricada, es mejor no forzar nada. Si el problema persistiera, os recomiendo la visita a un profesional de la sexología que os podrá orientar en vuestro crecimiento erótico
Hola. Lo más adecuado es que consulte con su ginecólogo. Pueden haber muchas causas, entre ellas, por supuesto que el haber tomado algún tipo de medicación. Asimismo, y si la dificultad en el área sexual persiste, mi recomendación es que consultéis con un psicólogo. En psicoterapia podemos ayudaros a reconducir el sexo y encontrar la manera de que os resulte más placentero y mejoréis vuestra intimidad. Consúltame si lo deseas, estaré encantada de atenderte. Un abrazo, Montse Marsà - Psicóloga Sanitaria | Psicoterapia | Terapia de Pareja