Hola buenas noches , hace 15 días me operarón de fractura de tibia y peroné de un accidente de trans

5 respuestas
Hola buenas noches , hace 15 días me operarón de fractura de tibia y peroné de un accidente de transito hace un mes, pero todavia siento mucho dolor esto es normal?? y si es normal cuanto tiempo puede durar este dolor?
Buenas tardes, en su caso quien mejor le pude orientar es el médico que le operó ya que tiene la mejor información para saber si es normal el dolor que está sufriendo. Si es cierto que es normal tener dolor pero n si su dolor es muy intenso le recomiendo encarecidamente que acuda a su médico para que lo valore. Un saludo!

Estimado/a paciente, en 15 días tras una intervención quirúrgica es esperable sentir dolor, las estructuras óseas y los tejidos blandos necesitan tiempo para cicatrizar. Estoy de acuerdo con el compañero que si entendido este concepto usted tiene dudas sobre su estado de salud, es IMPORTANTE que pueda consultar con el facultativo que le intervino y poder resolver insitu la duda. Ánimo!
Buenas tardes, como comentan mis compañeros es totalmente normal que sientas dolor. Además, dependiendo del tipo de fractura, el dolor tendrá una mayor o menor duración en el tiempo. Por la descripción que comentas, al haber sufrido una operación, para que el hueso consolide necesita entre 3-6 meses dependiendo de la persona. Durante ese tiempo es normal que moleste incluso en el proceso posterior de rehabilitación. Aún así, si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarlo con tu especialista. Espero haberte ayudado.
Después de una cirugía de fractura de tibia y peroné, es común sentir dolor y molestias durante algún tiempo. El tiempo que puede durar el dolor varía de persona a persona y depende de varios factores, como la gravedad de la lesión y la forma en que se realizó la cirugía. En general, el dolor debe disminuir gradualmente con el tiempo a medida que la recuperación continúa.

Es importante seguir las recomendaciones de su médico en cuanto al tratamiento del dolor después de la cirugía. Esto puede incluir medicamentos para el dolor, fisioterapia y terapias complementarias como la acupuntura o la terapia de masajes. Además, es importante evitar actividades que puedan aumentar el dolor o retrasar la curación.

Si el dolor persiste o empeora con el tiempo, es importante hablar con su médico para determinar si se necesita un tratamiento adicional o una evaluación adicional para descartar cualquier complicación.
Buenas tardes estimado paciente, comparto la opinión de mis compañeros, pero para que se quede más tranquilo le recomiendo que acuda a su medico para que pueda darle datos más específicos conociendo su historial y procedimiento de la cirugia. Por otra parte, tras una fractura y su cirugia es normal sentir dolor y molestias en la zona de la cirugia y próximo a ella. Un saludo y le deseo una pronta recuperación.