Hola, mi mujer hace aproximadamente 1 año tuvo la bacteria Helicobacter pylori, tomó Pylera, la cual

4 respuestas
Hola, mi mujer hace aproximadamente 1 año tuvo la bacteria Helicobacter pylori, tomó Pylera, la cual con solo 4 días fue efectiva a causa de que no soportaba el tratamiento...presuntamente tras el suceso fue perdiendo peso, de pesar sobre unos 70 kg hasta actualmente pesar 58,2 kg, su edad es de 50 altura 1,60, el peso actual está dentro de los parámetros normales, debe de preocuparese? su alimentación es buena eliminando por completo grasas y alimentos dañinos. Gracias
El peso que comenta está dentro de la normalidad, si está estable en el peso y no sigue perdiendo no hay que preocuparse, si sigue perdiendo peso acuda a su médico para que le hagan las pruebas pertinentes y si luego saliera todo bien debiera acudir a un dietista- nutricionista para que le pudiera hacer una dieta equilibrada y variada acorde con sus necesidades.

El IMC actual de su mujer es de 22,7 nos indica normopeso.Es una buena noticia. Los pacientes con eliminar las grasas que no tengan calidad presentes en los comestibles (procesados y precocinados) notan la diferencia. Pero una buena alimentación sana además debe ser equilibrada y dirigida en este caso a no irritar ese sistema digestivo que ha quedado tocado tras el evento que Ud. comenta. No veo ningún problema si se mantiene estable en su peso y corrige esa irritación eligiendo en su dieta alimentos adecuados para ello. Si necesita ayuda diríjase a una dietista-nutricionista profesional que le ayude con los cambios de hábitos. Espero haberle resuelto la duda. Un saludo
Hola sería aconsejable revisar la estructura alimentaria para poder organizar un plan alimentario adecuado evaluando si no existen otras intolerancias alimentarias.

El peso entra dentro de un nivel correcto según el IMC, aunque recomendaría acompañarlo de un estudio de composición corporal para ver que el peso que tienes no solo sea bueno en cantidad, sino en calidad. Además revisaría tu alimentación actual para mejorarla en lo que se pueda dado tu caso.