Puede ayudar la hipnosis a la perdida de peso?

5 respuestas
Puede ayudar la hipnosis a la perdida de peso?
Lo único es que si tiene insuficiencia hepática, posiblemente su médico comience con una dosis menor.

La hipnosis suele ser útil. Habría que descartar patología física (por ejemplo causa endocrina).
La hipnosis es una herramienta terapéutica muy utilizada en esa problemática, a partir de sugestiones "a la medida" de cada persona, sus antecedentes, biografía y otros aspectos personales que se recogerían en la evaluación previa de un tratamiento psicológico.
Hola! La hipnosis para adelgazar es una estrategia terapéutica utilizada con mucho éxito. Es importante por eso valorar específicamente cada caso, de forma individual, y personalizando con las instrucciones adecuadas. Con la hipnosis se modificarán aquellos hábitos, actitudes y pensamientos que nos llevan a engordar. Un abrazo :)
Ayudar si puede, pero acompañada de un cambio en el modo de relacionarse con la comida y en la forma de vida. Adelgazar requiere una estrategia multifocal: dieta, ejercicio, origen de la ansiedad, creencias respecto al problema, autoestima, mundo relacional y afectivo... Por supuesto, previamente se ha tenido que descartar cualquier problema orgánico. Un saludo.