Que es bueno para tratar la ansiedad y la taquicardia y problemas urinarios gracias

9 respuestas
Que es bueno para tratar la ansiedad y la taquicardia y problemas urinarios gracias
Muy buenas, muchas gracias por exponer aquí tu pregunta. Lo primero es que no existe una única manera de tratar la ansiedad en terapia psicológica. Lo primero que hay que determinar es qué causa esa ansiedad y qué variables hacen que se esté manteniendo el problema. Una vez hecho esto, se establecen los objetivos de tratamiento, siempre adaptados a cada caso concreto. Espero haberte ayudado, un saludo.

Marta Rodríguez.

Buenas tardes.

Atendiendo a tu pregunta, existen diferentes modelos terapéuticos para tratar la ansiedad de forma eficaz. Lo importante sería explorar tu caso en profundidad para saber qué situaciones te están produciendo ansiedad o estrés. De este modo, se podrá enfocar una intervención personalizada a tu caso para que puedas hacer frente a éstas y a futuras situaciones estresantes.

Estaré encantado de ayudarte si así lo necesitas. Un abrazo.
Hola! son tres aspectos distintos, pero como bien intuyes pueden ir relacionados, ya que la ansiedad genera desajustes a nivel sistémico, es decir, en el funcionamiento de sistemas y órganos del cuerpo.
Así, en primer lugar para la taquicardia deberíamos descartar cualquier patología coronaria. Y Si es debida a la ansiedad abordarlo entonces con trabajo psicoterapéutico. Puede haber muy distintas formas de abordarlo, debemos encontrar cual es el motivo de ansiedad, qué la mantiene y las mejores estrategias para ti, alguna de ellas para empezar y que te invido a poner en practica, es inciar un trabajo en respiración cosnciente y actividades que te ayuden a relajarte...
Para la infección de urina, podemos trabajar con suplementación que te ayude a superarla y prevenirla, pero deberíamos observar bien tu caso. Luego, el trabajo emocional nos ayudaría a colaborar para evitar reaídas.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €
Hola! La ansiedad se puede dar a diferentes niveles. Si notas síntomas físicos, se trata de que puedas habituarte a ellos y dejar de tenerles miedo. Cuanta más importancia les damos, más miedo nos provocan (miedo al desmayo, a un ataque al corazón, a volvernos locos, etc). Todo ello se consigue con diferentes técnicas. Cualquier duda la podemos comentar. Un saludo :)
La taquicardia y los problemas urinarios pueden ir bajo las típicas manifestaciones de la ansiedad. No obstante, esto es hablar en papel mojado, pues se necesita estudiar detalladamente lo que te ocurre. Es recomendable que puedas reservar una consulta con algún especialista para que se observe en mayor detalle tu caso.
Buenos días,
Me gustaría poder darte una serie de pautas que te ayuden con estos problemas que me comentas, pero eso es algo imposible sin conocer tu caso.
Si de verdad quieres solucionar estos temas, te recomiendo que pidas cita y vayamos directamente a la raíz de estos.
Un saludo.
¡Hola! Algo que muchas veces se pasa de largo es el consumo de Cafeína, Teína y Taurina. Eso lo encontramos en el café, cocacola, en el té y en el RedBull. Lo que nos provoca es una activación interna grande, mental y física, que mantenida en los días (tomando estas bebidas) hace que nos dé ansiedad, taquicardia, intranquilidad, tension muscular, etc... Puede que eso lo puedas sustituir por productos descafeinados que saben igual y no te aporta ese malestar. El cuerpo no necesita nada para concentrarse ni despertar. Ya verás si lo pruebas. ¡Un abrazo!
Las técnicas cognitivo-conductuales han demostrado una eficacia tremenda en problemas de este estilo. Te las recomiendo. Un abrazo.
¡ Buenos días ! No hay nada para tratar los tres problemas a la vez, te recomiendo que los trates por separado ya que son de diferente índole. Para el problema, respecto a la ansiedad te recomendaría un psicólogo que te pueda acompañar en ese camino, para los demás problemas, te recomiendo un medico especializado. ¡Muchas gracias y un saludo !
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €