Quisiera por favor una recomendación para nutricionista especializado en nefrologia. Tengo insuficiencia

4 respuestas
Quisiera por favor una recomendación para nutricionista especializado en nefrologia. Tengo insuficiencia renal estadio 2 y quisiera cuidar mi alimentación sin ir perdido.
No creo que lo haya tan especializado en dicho problema,pero le vale cualquier nutricionista general para poder orientarle adecuadamente

Le recomiendo que contacte con el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de su localidad, suelen tener un listado con los nutricionistas que tienen consulta privada y las especialidades que tratan.

También en muchas localidades está la Asociación de Enfermos Renales (ALCER) donde también le podrían orientar.
Como bien han comentado, no indica en que ciudad o provincia reside, yo estoy en Málaga. Lo importante es elegir un buen profesional y solicite su titulación universitaria.
Buenas tardes, Malva Castro es dietista-nutricionista en el Servicio de Nefrología del Hospital Público Virgen de las Nieves de Granada. No ha indicado en qué provincia reside usted, pero puede contactar con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de su comunidad autónoma y le indicarán los compañeros especializados en nefrología.