Soy gordita quiero rebajar que puedo tomar para rebajar

6 respuestas
Soy gordita quiero rebajar que puedo tomar para rebajar
Lo más importante , hacer un cambio de hábitos de alimentación los cuales le permita en perder peso , por tomar algún suplemento no va bajar de peso, es importante que la meta no sea solo bajar de peso , si no hacerlo por Salud porque la obesidad lleva consigo diferentes patologías , el ejercicio rutinario y moderado tb harán que Pueda perder peso., le aconsejo que se ponga en contacto con dietista nutricionista que le podrá hacer un plan dietético personalizado. Un saludo

La pregunta, quizá, es: ¿para qué quiero rebajar?. Si solo quiero quitarme un par de kilos para el verano, con ir a la farmacia y dejarme aconsejar algún sustituto de comida, ya me vale. Pero si lo que quiero es dejar de ser gordita, necesito la ayuda de un profesional como el Dietista-Nutricionista que me ayude a detectar los hábitos que me llevan a ser gordita y a corregirlos para dejar de ser gordita definitivamente. ¿Quieres una solución puntual (que, por otro lado, no va a evitar que estés continuamente estresada por lo que comes) o quieres una solución definitiva? Si es lo segundo, si lo que quieres es saber cómo perder peso de forma saludable, con el mínimo efecto rebote posible y comiendo comida, tendrás que consultar con el DN. Al final, el resultado es mucho mejor.
Mi consejo es que primero optimices lo que haces cada día, varias veces al día...comer!!!. Es lo más efectivo y económico. Seleccionar mejores alimentos, cuidar la cantidad en la que los consumimos, priorizar unos métodos de preparación sobre otros, darse los gustos con moderación, fraccionar la dieta...y por supuesto moverte más!!!. Una dieta adecuada a ti y a tus circunstancias. Bsots :)
Exacto, como dice Mónica, mejor no tomar nada, sino cambiar tus hábitos alimentarios, aprendiendo a comer saludablemente y realizar actividad física....Esto es más eficaz y duradero en el tiempo, para mejorar también tu salud.

Un saludo
Buenos dias, nos enfretamos a un metabolismo lento, si haces dieta vas a perjudicar aun mas el problema, la solucion definitiva es activarlo y olvidarte de las calorias, la activacion se hace con alimentacion, si necesitas puedo ampliarte la informacion ponte en contacto conmigo, saludos.
Te lo pongo fácil, evaluar tu alimentación actual y conocer tu día a día en cuanto a ejercicio físico y cuan activa eres. A partir de ahí mantener lo que estás haciendo bien y reeducarte en aquello que se puede mejorar:

1. Alimentación adaptada: disminución progresiva de ultraprocesados, alcohol, fritos, etc. Incremento progresivo de frutas, verduras, cocciones saludables, etc. Adaptación de calorías, macronutrientes y micronutrientes a tus gustos, gasto energético, patologías, etc.

2. Ejercicio físico: inclusión progresiva de ejercicio físico adaptado a lo que te guste, sino no creará adherencia.

3. Relación con la comida: mindfulness, ansiedad, etc.

Para abordar tu caso recomiendo acudir a un Dietista-Nutricionista y posiblemente complementar con la ayuda de un psicólogo para asegurar tu éxito mediante un enfoque multidisciplinar.