Tengo 29 años y no he podido eyacular en el coito ni con el sexo oral, solo puedo eyacular másturban

4 respuestas
Tengo 29 años y no he podido eyacular en el coito ni con el sexo oral, solo puedo eyacular másturbandome, cuando estoy solo el pene se erecta normalmente y hasta eyaculo rápido( asi que no creo que sea organico) puedo acotar también que al principio de mi vida sexual con una mujer tuve problemas con la erección y me tocó tomar Sidenafil e igual no acababa con el coito; no se si este problema venga dado por masturbación excesiva, casi todos los días la hago.
Creo que es importante que recuperes el contacto con tu cuerpo, con las sensaciones físicas. Seguramente al masturbarte lo haces ayudándote de fantasías o vídeos por lo que tu energía sexual estaría desplazada hacia la fantasía y no hacia el cuerpo. Prueba a masturbarte pero sin fantasía, solo a través de las sensaciones, y en los encuentros sexuales, dedica tiempo al contacto cuerpo a cuerpo, a tocar, a sentir y hacer sentir, no tanto a alcanzar el clímax. También te recomiendo ejercicios de conciencia corporal (clases de yoga, tantra, bioenergética etc.) En mi perfil tengo vídeos con ejercicios que puedes practicar también y que te van a traer al cuerpo de nuevo, recogiendo tu energía sexual.
Te recomiendo un par de películas que te pueden servir de inspiración "No mires para abajo" y "El amor es extasis"
Cualquier cosa me puedes contactar a través de mi perfil. Suerte y ánimo

Las dificultades en la erección y la eyaculación no suelen tener relación con la frecuencia en la masturbación, excepto si la relación sexual tiene lugar de forma muy cercana a la masturbación, antes de la resolución del periodo refracrario.
Por otro lado, dado que el problema es
situacional, en pareja y no durante la masturbación, es poco probable que la causa sea orgánica. Lo que refieres apunta a una causa psicológica, basada en la ansiedad anticipatoria, la auto-observación en detrimento del disfrute y el fluir de la respuesta sexual y la falta de confianza en la respuesta de tu cuerpo.
Estas dificultades tienen solución con terapia sexual (o sexológica) y rara vez remiten espontáneamente. Mi recomendación es que acudas a un sexólogo pronto pues te orientará de forma específica para tu caso.
Un saludo.
¿Cuando estás con alguien donde se encuentra tu mente? ¿Estás presente en el momento o éstas centrado en los pensamientos? Creo que sería importante empezar a trabajar por estar presente en las situaciones cotidianas de tu vida, para empezar a "mirar hacia afuera". Te recomiendo que acudas a un profesional para que pueda guiarte de forma más específica.

Saludos.
Pienso que, primero de todo deberías acudir al urólogo para que determine si hay algún problema de tipo físico que pueda estar afectándote. De no ser así, la incompetencia eyaculatoris suele tener que ver con bloqueos de tipo psíquico y emocional. Consulte si no con un psicólogo especialista en sexualidad