Tengo coxigodinia, me derivan a la unidad del dolor,que me aconsejáis,ir o mejor acudir a un osteopa

10 respuestas
Tengo coxigodinia, me derivan a la unidad del dolor,que me aconsejáis,ir o mejor acudir a un osteopata,esto me condiciona mi vida,muchas gracias
Personalmente le recomendaría acudir a algún fisioterapeuta-osteópata.
La coxigodinia puede tener varios orígenes. El profesional valorará la mejor opción terapéutica

Buenas tardes, efectivamente coincido con el compañero recomendándote acudir a hacer tratamiento con un osteópata especializado.
La coxigodinia es una consulta habitual en el área de la osteopatía tanto por caídas traumáticas de culo, por luxaciones o fracturas en el mecanismo del parto, como por tensiones en la musculatura del suelo de la pelvis de origen más emocional, entre otras.
Te deseo una muy pronta recuperación.
Recibe un cordial saludo.
Un Osteopata es una buena opción a visitar. Tu problema es una consulta frecuente, el cual puede estar dado por diversos motivos, pero principalmente por causas traumaticas (caídas de nalgas, etc). Así mismo con una anmnesis más completa se te puede ayudar.
La gran mayoría de pacientes obtienen importantes mejoras
Ni mejor ni peor, acude a la unidad del dolor, pero házte el favor de visitar no a uno, quizá un par o tres Osteópatas porque la coxigodínia se trata, y en los casos recientes tiene una alta probabilidad de cura. No tardes.
La coxigectomía es un procedimiento bastante discutido, y sus resultados variables; el mejor resultado se obtendría en la luxación intermitente o en la hipermovilidad del coxis.Un medico osteopata con estudios de medicina osteopática te ayudara a quitarte este dolencia sin llegar a operacion.Suerte !
Coincido con los compañeros, la Osteopatía en principio puede ayudarle. Mi recomendación es que el dolor complejo debe tratarse por un equipo multidisciplinar, eso significa que no debería elegir entre un unidad de dolor u Osteopatía, puede realizar un tratamiento conjunto.
Le invitamos a una visita: Primera visita osteopatía - 55 €
Poco más puedo añadir a lo que dicen mis compañeros pero es un motivo de consulta común en nuestro centro. Como dicen mis compañeros la coccigodinia reacciona muy bien con la osteopatia.
Reafirmando lo que comentan mis compañeros fisioterapeutas , además hay tratamiento efectivos como pueda ser la neuromodulación , terapia superinducitiva , trabajo de suelo pélvico , etc.
Como dicen mis compañeros, en este caso la osteopatía puede serte de gran ayuda, ademas de trabajar la movilidad y la musculatura del suelo pelvico. Te recomendaria acudir a un fisioterapeuta-osteopata especialista en suelo pelvico, antes de pasar a la unidad del dolor. Un saludo y que se mejore!
No pierdes nada intentando ir a un osteópata y te puede cambiar la vida.