Volví a encontrar Viagra en la mochila de mi marido estaban adentro de un frasco de pastillas tic to

10 respuestas
Volví a encontrar Viagra en la mochila de mi marido estaban adentro de un frasco de pastillas tic toc no es la primera vez que le encuentro las mismas pastillas la vez anterior las encontró escondidas en el asiento del auto donde tiene un compartimento para guardar cosas, siempre dice que son para usar conmigo pero la realidad es que últimamente no estamos pasando por un buen momento en la relación y no estamos teniendo relaciones, el jura que no me engaña pero ya no le creo porque en los 6 años de pareja le encontré muchas veces las mismas pastillas, ya una vez le encontré fotos que se enviaba con una compañera de trabajo hablé con ella y dice que han ido a comer a escondidas y que él la llevaba muchas veces a su casa en el auto pero al preguntarle a él dice que ella miente, realmente me siento muy mal y no sé qué hacer con él me siento desvalorizada estoy triste muchas veces pienso que debo alejarme de él pero no sé porque donde empezar no tengo trabajo ni un ingreso de dinero o familia que pueda ayudarme
Muy buenas. Siento que estés en una situación tan complicada. Si esta situación se sigue repitiendo y ya no tienes confianza en él, quizá podrías plantearle acudir a terapia de pareja para tratar esta situación. Al mismo tiempo, podrías centrarte en ti y buscar trabajo para lograr una independencia económica que te permita poder tomar decisiones que te beneficien en el futuro. Un saludo.

Lamento mucho la situación por la que estás atravesando, es importante que mantengas una conversación sincera y abierta con tu marido sobre tus preocupaciones y sentimientos. Hazle saber cómo te hacen sentir sus acciones y que existe una falta de confianza hacia él. Escucha atentamente lo que tiene que decir, pero confía en tus instintos y observa si sus palabras y acciones coinciden. Por otro lado en el tema de tu situación financiera es importante que consideres opciones a largo plazo tomando medidas para cuidar de ti misma, ya sea buscando empleo, formación o recursos comunitarios que puedan brindarte apoyo. Un abrazo ;)
Siento mucho toda la situación vivida. Como dices, son muchos indicios que te hacen desconfiar en qué algo no funciona como debería. Te recomendaría terapia de pareja si todavía creyeses en que tiene arreglo, en caso contrario, terapia individual sería la mejor opción.
Buenos dias, siento mucho lo complicado de esta situación, es una proceso muy doloroso. Lo primero que tienes que tener claro es cómo te sientes tu ante todo ello. ¿Qué es lo que quieres?¿Cómo te hace sentir? Si sientes que no puede haber confianza, si consideras que no quieres sentir esa desconfianza constante y necesitas irte, vete. Empieza por hacer terapia individual para fortalecer la autoestima y coger fuerza para buscar trabajo y así ser independiente. Si, por el contrario, quieres seguir con él háblalo o asiste a terapia de pareja. Sea lo que sea, estas en tu derecho a sentir lo que sientes y de una forma u otra debes cuidarte y saber que permanecer en una relación sin tener en cuenta tu estado emocional y lo que sientes, no te va a traer más que dolor. Sé coherente contigo misma, escúchate. Un abrazo.
Hola, entiendo por lo que estás pasando y es duro no poder tener confianza plena en tu pareja.
Hay varias cosas para trabajar en el problema que planteas.
Primero de todo has de entender que tú eres lo más importante y debes cuidarte. Empezar a trabajar en buscar soluciones que te permitan ser una mujer independiente, tener un buen círculo de amistades, hacer actividades que te gusten, planear que quieres hacer en la vida y como podrías salir adelante si la relación llegara a fracasar...
A partir de ahí, de trabajar primero tus objetivos vitales, lo segundo sería trabajar la relación. Si tu marido está dispuesto, lo mejor sería acudir a terapia de pareja para poder plantear los problemas con los que os encontráis, la manera de comunicar las cosas etc. y poder trabajar en ellos con plena confianza desde la sinceridad.
Si él no está dispuesto, mi consejo es que acudas a terapia tú sola, para poder trabajar todas esas angustias que arrastras , trabajar tu autoestima como persona y poder fijar objetivos de vida realistas y beneficiosos para ti.
Saludos y mucha fuerza.
Hola, gracias por comentar lo que te ocurre.
Siento que estés en esta situación. Hay varias cosas que podrías hacer. A nivel pareja: Una de ellas sería hablar abiertamente con tu pareja y comentarle todo aquello que nos has descrito. Si ambos estuvierais de acuerdo, podríais empezar una terapia de pareja, con la cual empezar a poner solución a lo vuestro en pareja, si consideráis ambos consideráis que la cosa puede mejorar.
A nivel individual, me imagino que no debe de estar siendo fácil esta situación para ti, sería recomendable que tuvieras una independencia económica para poder tomar decisiones a nivel personal. Mucho ánimo!
Te recomiendo que acudas a terapia de pareja. Para esto es imprescindible que acudas con él y que esté de acuerdo con ello. Si no es así acude tu a terapia para que te puedan ayudar a buscar una solución.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - 45 €
En primer lugar, siento la complicada situación que estás viviendo. Como comentan los compañeros anteriormente, es fundamental que además de con tu pareja, te sientas a gusto contigo misma, desde ahí podrás tomar decisiones más enfocadas en tu bienestar y posteriormente el de ambos. Te recomiendo además de solicitar cita para terapia, acudir a servicios de orientación laboral para enfocarte también en conseguir independencia económica. ¡Mucho ánimo!
Siento mucho por lo que estás pasando. Es comprensible que te sientas confundida, preocupada y desvalorizada en esta situación. Creo que ante todo es importante que recuerdes que mereces ser tratada con respeto y dignidad en tu relación, debes reflexionar sobre lo que realmente deseas y necesitas en tu relación y muy importante priorizar tu bienestar emocional y físico. Pide a tu esposo que explique el motivo por el cual tiene Viagra y por qué lo ha estado escondiendo, escúchale con mente abierta, pero también confía en tu intuición y en tus sentimientos para después expresarle cómo te hacen sentir sus acciones y el impacto que tienen en tu confianza y en la relación. No tengas miedo de buscar ayuda y tomar decisiones que sean saludables y beneficiosas para ti ante esta situación que estas viviendo. Un Abrazo
¡Buenos días! Gracias por compartir tu situación.
Debes buscar una independencia económica lo primero, esto te ayudará a que realmente puedas a tomar una decisión respecto a lo que quieres y no por esa dependencia económica. Te recomiendo que acudas a un psicólogo que te ayude a gestionar esta situación. ¡Muchas gracias y un saludo!