Preguntas de pacientes (200)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola muy buenos días.
Si le hace mucha presión y sobre todo en el incisivo. Recomiendo ; que acuda a su dentista para que le pueda ajustar la férula. Con un pequeño ajuste ; será suficiente para que pueda...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes. Si, es muy probable que con el paso del tiempo, ya sean ; meses incluso años, una muela tratada, pero sin todos sus conductos tratados o bien rellenos puedan aparecer estos problemas... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Lo primero que debe de hacer es acudir a su dentista para que traten el dolor( quizás puedan retirarle el nervio y lavado de conductos, para eliminar el dolor)en caso de tener infección...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes.
Debe de acudir a revisión. El especialista, le indicará alguna radiografía o alguna prueba que le llevará a un diagnóstico.
Un saludo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Como ha comentado mi compañera, existen tratamientos que actuarán como provisionales hasta que puedan rehabilitarle. Comentaselo a su dentista.
Un saludo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Entiendo que el antiguo empaste estaba muy cerca del nervio; el cual es un factor que podría desencadenar ......aunque no le duele en este momento, algún tipo de necrosis,infección, calificación...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Con respecto a su pregunta... podría sucederle, pero realmente no sabemos hasta que punto de destrucción está la muela al igual que su diagnóstico . Quién conoce su caso bien, es el dentista...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenos días.
Es normal que cuando nos pasemos la seda dentalla, tenga mal olor, esto es debido a que los restos de alimentos que quedan atrapados en los puntos de contacto se descomponen y causa...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Cuando el nervio o algún tejido está muerto o necrótico, lo recomendable es estirparlo y limpiarlo( en este caso el interior de la muela). Para así evitar futuras reabsorciones tanto de...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenos días. Por lo general la inflamación de los ganglios linfáticos desaparecen o bien cuando desaparece la causa que lo originó o cuando disminuye la carga bacteriana de la infección que en ese... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la cirugía ha sido muy prolongada por la dificultad de la extracción de la misma, ya sea por varios motivos( condiciones anatómicas radiculares,así como la pérdida de estructura coronaria, manipulación... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como comentan mis compañeros, es normal que tengas un poco de molestias en la zona donde han tenido que anestesiarte, al igual que esa pequeña costra debido a la cicatrización. Cepillarse con un cepillo... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenos días.
Según lo que comenta y describe su sintomatologia, su dentista tendrá que actuar realizando una endodoncia en cada una de las dos piezas afectadas(retirar el nervio). Será la única...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenos días.
Mi recomendación es que acuda a un dentista para que pueda darle una solución a la muela, así evitará perderla.
Su antiguo dentista le ha puesto un algodón con un medicamento (con...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes.
Cada caso es un mundo. Lo suyo sería que antes de la colocación de los brackets se realicen toda la parte de conservadora [ empastes en tu caso]. Pero a veces existe la execcion en...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenos días.
Respondiendo a su pregunta.
Le comento ...
Cada férula necesita que la ajusten para que usted se sienta cómoda con ella, donde se suelen realizar algunos retoques o desgastes en zonas...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes:
Gracias por tu mensaje. Quisiera aclarar que no he sido la profesional que te ha atendido previamente, ni has sido tratado/a en nuestra clínica. Sin embargo, de forma orientativa...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes.
Gracias por tu mensaje. En relación con tu consulta, debo aclararte que no soy la doctora que te ha atendido ni tengo acceso a tu historial clínico, por lo que no puedo emitir un diagnóstico...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes:
Gracias por tu mensaje. Entiendo que estás pasando por un momento molesto tras la extracción del premolar, y aunque no te he atendido personalmente ni en consulta, te comento algunas...
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RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes:
Gracias por tu consulta. Aunque no he sido la doctora que te ha atendido ni tengo acceso a tu historial clínico completo, puedo ofrecerte una recomendación general basada en la práctica...
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