Preguntas de pacientes (6)
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El uso de psicofármacos va destinado a reducir la sintomatología , pero bien es cierto que deberías trabajar a nivel terapéutico, para conseguir gestionar aquella situación/emociones que te están… Ver más
-
¿Si soy un hombre de 38 años y diagnosticado de esquizofrenia indiferenciada y trastorno mixto de la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La terapia más indica para trabajar el TEPT es la Terapia Cognitivo Conducual, bien centrada en el trauma bien centrada en el manejo del estrés. Lo principal para que se obtengan los resultados… Ver más
-
Hola doctores, tengo ansiedad y no me funcionaron los antidepresivos asi que mi psiquiatra me dejo s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es tu médico (o psiquiatra) quien debe indicarte como comenzar con la retirada de los fármacos. Bien es verdad, quevlos psicofármacos por sí solos no consiguen eliminar la ansiedad, reducen los… Ver más
-
Tengo ansiedad desde hace unos meses, aun tomando alprazolam y sintiéndome cada vez mejor, tengo un
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si está descartado que la sintomatologia que describes tenga un origen médico, te recomendaría que acudieses a un psicólogo ya que la ansiedad debe trabajarse y no paliar los síntomas exclusivamente… Ver más
-
¿La Cúrcuma está indicada para Demencias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al igual que han comentado mis compañeras, no existe evdencia científica que avale el uso de la cúrcuma como tratamiento. Así pues, el mejor tratamiento para poder paliar y frenar en la medida… Ver más
-
Tengo discapacidad por una alteración de la conducta de un 50%. Tomaba Trankimazin retard, trankimazin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tras permanecer 3 años sin medicación doy por hecho que es porque tus problemas de comportamiento no han vuelto a ser un problema para el desarrollo de tu vida cotidiana y de tu relación con tu… Ver más
Preguntas populares
-
Tengo tiroiditis de Hashimoto y tomo Eutirox, con buen control. Además también presentó cifras de co
Hola
Si ha habido claramente una miositis secundaria a estatinas, que…