Preguntas de pacientes (111)
-
Con una dilatación de la raíz aortica medida del ecodopler 42mm contra lo normal 38mm,se puede tomar
Con una dilatación de la raíz aortica medida del ecodopler 42mm contra lo normal 38mm,se puede tomar Viagra o algún otro producto contra la disfunción erectil.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio, no tiene nada que ver y se podría tomar con esas medidas que aporta. Un saludo.
-
¿Un bloqueo de primer grado del corazón tiene cura o tratamiento puede producir un infarto si se pre
¿Un bloqueo de primer grado del corazón tiene cura o tratamiento puede producir un infarto si se presentan síntomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El bloqueo AV de primer grado no tiene nada que ver con el infarto, no da síntomas y no tiene ninguna importancia. Un saludo.
-
Si me hacen prueba holter ¿puedo tomar mi medicamento para la presion arterial?
Si me hacen prueba holter ¿puedo tomar mi medicamento para la presion arterial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si debe tomarlo. Un saludo.
-
El olmecar se puede tomar junto con hydroclorotiaciada?
El olmecar se puede tomar junto con hydroclorotiaciada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema, incluso a veces está recomendado. Un saludo.
-
Tengo Trigliceridos alto 500 puedo tomar bisagra? O es peligroso
Tengo Trigliceridos alto 500 puedo tomar bisagra? O es peligroso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene nada que ver. Un saludo.
-
Tengo extrasistoles a diario y muy seguidas llevo semanas padeciendolas puede tener algo que ver el
Tengo extrasistoles a diario y muy seguidas llevo semanas padeciendolas puede tener algo que ver el tener doble lesion aortica ligera tengo 48 años gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los extrasístoles son muy frecuentes en la población general sana. El tener doble lesión aórtica, ambas ligeras, no aumenta demasiado el riesgo de sufrirlas, ya que es una cardiopatía por el momento…
-
Tomó ramipril de 2,5 y bisoprolol de 2,5 mg. Alguna de estas medicaciones puede ocasionar la ansieda
Tomó ramipril de 2,5 y bisoprolol de 2,5 mg. Alguna de estas medicaciones puede ocasionar la ansiedad tan brutal que tengo? Y mucha tristeza y angustia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio no tienen nada que ver ni con la ansiedad ni con el ánimo bajo. El bisoprolol ocasionalmente da cansancio y decaimiento, ante la duda lo puedes suspender unos días y ver si los síntomas…
-
Se puede dejar de tomar openvas de golpe por bajada de tensión ?
Se puede dejar de tomar openvas de golpe por bajada de tensión ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si la presión ha bajado mucho y se mantiene baja de forma continua. Si solo ha bajado un poco puede reducir la dosis a la mitad y ver cómo se comportan las cifras de presión arterial. Un saludo.…
-
Hola , tengo 22 años y he estado tomando zyntabac por 1 mes, y desde la 3 semana comenzaron ha darme
Hola , tengo 22 años y he estado tomando zyntabac por 1 mes, y desde la 3 semana comenzaron ha darme mareos , al mes de tomar las pastillas me las dejé por qué ya no aguantaba más , pero a la semana de dejarlas me seguían dando subidas de tensión , mareos , presión en la cabeza , cansancio y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Zyntabac es un fármaco antidepresivo de la familia de los inhibidores de la recaptación de noradrenalina/dopamina que actúa a nivel central y por tanto puede producir esos efectos secundarios.…
-
Si tome nifedipino 30 Mg en la mañana puedo tomar 2 cervezas en la tarde
Si tome nifedipino 30 Mg en la mañana puedo tomar 2 cervezas en la tarde
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio puede tomar una cerveza con el fármaco. Recuerde que el alcohol en dosis altas es malo para la salud.
-
Buenas, tengo fibrilación auricular como 38 años, es malo tomar Bisoprolol tan joven, puede afectar
Buenas, tengo fibrilación auricular como 38 años, es malo tomar Bisoprolol tan joven, puede afectar a otro órgano?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio no hay ningún problema. Bisoprolol es un fármaco excelente y muy seguro y lo utilizamos con mucha frecuencia en fibrilación auricular. No es tóxico ni se acumula en ningún órgano.…
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…