Preguntas de pacientes (39)
-
Hola.. si pedirán ayudarme con una duda. Tuve cirugía mandibular ángulo izquierdo, pusieron 2 placas
Hola.. si pedirán ayudarme con una duda. Tuve cirugía mandibular ángulo izquierdo, pusieron 2 placas de titanium con 6 tornillos y sacaron el d38. Me hicieron la incisión por el cuello. Pero ya llevo 14 dias y no temgo sensibilidad en el mentón y labio inferior y al reir y abrir la boca se me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, no se preocupe, lo más seguro es que recupere la sensibilidad y movimientos faciales. A veces el proceso inflamatorio afecta estás terminaciones nerviosas, que luego al bajar,…
-
Luego de cuánto tiempo puedo jugar fútbol luego de fractura de mandíbula? Ya hace dos meses y alguno
Luego de cuánto tiempo puedo jugar fútbol luego de fractura de mandíbula? Ya hace dos meses y algunos días del bloqueo intermaxilar. Hace 10 días que me sacaron la retención.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, espere al menos 3 meses luego de la reducción de la fractura y, además consulte previamente con su cirujano maxilofacial de referencia para que le diga si la fractura está consolidada…
-
Hace dos semanas me operaron de una un tumor en la glándula Parótida... ahora apenas puedo abrir la
Hace dos semanas me operaron de una un tumor en la glándula Parótida... ahora apenas puedo abrir la boca....ni tomando calmantes tengo miedo de quedar así para siempre... tiene solución???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se preocupe, se recuperará
-
Mi esposo Tuvo Una Fractura de Mandibula Le pusieron tornillos y alambres pero la herida esta por de
Mi esposo Tuvo Una Fractura de Mandibula Le pusieron tornillos y alambres pero la herida esta por dentro y siente que se le aflojo un Punto ya que se alcanza a ver el hueco que debemos hacer en este caso para la cicatrización?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede utilizar algún colutorio con Vitamina E y ácido hialurónico, los cuales ayudan a acelerar la cicatrización
-
Se puede con una Mentoplastia corregir una ligera desviación de mentón?
Se puede con una Mentoplastia corregir una ligera desviación de mentón?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que sí, también existen otras técnicas menos invasivas si el defecto es pequeño como lo describe usted
-
Si ya me hice ortodoncia hace un año, ¿podría hacerme una cirugía maxilofacial solo por estética sin
Si ya me hice ortodoncia hace un año, ¿podría hacerme una cirugía maxilofacial solo por estética sin tener que volver a pasar por más tiempo de ortodoncia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De poder se puede pero no es lo recomendable
-
He notado que desde que utilizó Dermawand, tres minutos por la mañana y por la noche, he notado que
He notado que desde que utilizó Dermawand, tres minutos por la mañana y por la noche, he notado que el nacimiento del cabello ha disminuido bastante,¿ es normal? Estoy muy preocupada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,
Dermawand es un aparato de rejuvenecimiento facial para uso doméstico, al no ser de uso profesional dudo que la potencia de la radiofrecuencia haya influído en los foliculos…
-
Se puede extraer una muela del juicio con limitación apertura bucal de 20 mm?
Se puede extraer una muela del juicio con limitación apertura bucal de 20 mm?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin duda! Sería bueno tratar la causa de esa apertura tan limitada
-
Es posible extraer las muelas del juicio con una limitación en la apertura bucal de 20 milímetros?
Es posible extraer las muelas del juicio con una limitación en la apertura bucal de 20 milímetros?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problemas, no te preocupes. Sería bueno también revisar el por qué de esa apertura oral tan limitada
-
Tengo artrosis en la ATM, con chasquidos, y dolor. Me recomiendan poner implante de dos muelas q me
Tengo artrosis en la ATM, con chasquidos, y dolor. Me recomiendan poner implante de dos muelas q me faltan, lo cual lo veo necesario, y ferula y luego ortodoncia. Ya tuve ortodoncia de niña y aunque dejaron Alineados mis dientes, la mordida solo la hago con los bordes de las muelas. Mi pregunta…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada paciente lo ideal es que sea valorada primero por un cirujano maxilofacial experto en ATM. Pues es necesario entender la causa del dolor, ya que veo que le indican férula, tiene artrosis…
-
Hace dos semanas me realizaron la bichectomia, después de la primera semana todo iba bien y ya estab
Hace dos semanas me realizaron la bichectomia, después de la primera semana todo iba bien y ya estaba desinflamada, pero a la mitad de la semana dos se me empezó a inflamar el cachete de lado derecho, ya me he puesto fomentos calientes y fríos y no se me baja la inflamación, qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A veces puede haber hematoma o infeccion. Sería bueno que te revalore tu cirujano
-
Me hice hace 4 meses un peeling químico y me quedaron manchas, la médica me hizo un roller muy fuert
Me hice hace 4 meses un peeling químico y me quedaron manchas, la médica me hizo un roller muy fuerte con agujas y ahora tengo mas manchas y la piel muy sensible. Me han hablado de indiba para mejorar el problema, ¿es aconsejable esta técnica en mi caso ?¿podrá resolverme el problema del exceso…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, el indiba hace años que se utiliza para otras técnicas estimula a la biocirculación y disuelve la grasa gracias al calor o por ejemplo si hay que disolver ácido hialurónico... pero…
-
Se pueden tomar 2 gramos de amoxicilina previos a un implante dental y continuar con 750 mg cada 8 h
Se pueden tomar 2 gramos de amoxicilina previos a un implante dental y continuar con 750 mg cada 8 horas.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema
-
Hola , me van a operar del menisco mandibular por qué me molesta bastante , afecta a mí oído y tengo
Hola , me van a operar del menisco mandibular por qué me molesta bastante , afecta a mí oído y tengo dolores de cabeza . Lo que ahora me preocupa es que estoy leyendo que puede dejarme sorda o dejarme con parálisis facial y eso me tiene bastante preocupada, tanto que me está haciendo dudar sobre…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es poco probable, pero depende del tipo de cirugía articular. Abierta o mínimamente invasiva?
-
Me hice la bichectomia hace 6 meses y no miro resultados aún, esto se puede deber a que no tuve masa
Me hice la bichectomia hace 6 meses y no miro resultados aún, esto se puede deber a que no tuve masajes post operatorios? O no son obligatorios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los masajes post operatorios no son obligatorios, el resultado no depende de ello
-
Me hicieron una cirujia de frenillo labial y tengo puntos cuanto debo esperar para comer grasas?
Me hicieron una cirujia de frenillo labial y tengo puntos cuanto debo esperar para comer grasas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes comer lo que quieras siempre y cuando no te cause dolor y tengas buena higiene oral
-
Me realicé un peeling tca 25% el domingo, hoy viernes aun no se me desprende nada de piel, sigue osc
Me realicé un peeling tca 25% el domingo, hoy viernes aun no se me desprende nada de piel, sigue oscura y muy arrugada por el tca, pero no se descarapela y ya van 5 días. Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada paciente, si está oscura y arrugada es bueno. Si todavía no se ha caído es que la piel de abajo se esta reconstituyendo y formando, cuando se empiece a pelar significará que la piel de…
-
Hola, tengo 22años. Tengo el craneo alargado por detrás y siempre me he quejado por dolores de cuell
Hola, tengo 22años. Tengo el craneo alargado por detrás y siempre me he quejado por dolores de cuello. Siento como si no tuviera equilibrio y me va un poco para atrás. El simple hecho de dormir boca arriba me daña el cuello. Lo estético no me importa mucho ya que no es que tenga la cabeza muy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente este tipo de casos hay que estudiarlos en conjunto con neurocirugía, sería bueno que acuda a la consulta para pedir pruebas y orientar mejor el problema para poder plantearle una solución…
-
Use mycostatin como enjuague y mi lengua se puso café, es normal?
Use mycostatin como enjuague y mi lengua se puso café, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si! A veces sucede. No se preocupe
Autor
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…