Preguntas de pacientes (39)
-
Hola el dermatóloga me hizo un peeling para el acné pork me brote, nosé cual peeling será pero pasar
Hola el dermatóloga me hizo un peeling para el acné pork me brote, nosé cual peeling será pero pasaron dos días y no m pele, mí cara se fue lo rojo pero sigo brotada , cuando comenzaré a ver resultados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes,
Comentarte que tal vez no era el tipo de peeling que necesitabas, el acné es uno de los problemas más difíciles de tratar y se requiere experiencia en el campo para acertar…
-
¿Es normal sentir pequeños calambres con la radiofrecuencia?
¿Es normal sentir pequeños calambres con la radiofrecuencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, si posterior a la rdf pueden sentirse calambres o parestesias, pero éstos deben desaparecer
-
Hola, hace 12 días me hice la bichectomia, y no ve
Hola, hace 12 días me hice la bichectomia, y no veo grandes cambios aún. Yo vi la cantidad de grasa que me sacaron por lo que siento que debería verlos. Estoy muy ansiosa por los resultados.
Además antes de la cirugía tenía hoyuelos, y ahora cuando sonrió no se marcan, esto será por la…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Querida paciente, ten un poco de paciencia, tal vez haya un poco de inflamación aún en la zona y por ello no notas nada. Intenta que tú cirujano te haga una valoración estos días e indique masajes…
-
Tengo una luxación en la articulación ATM hay días que estoy con ella bloqueada durante todo el día.
Tengo una luxación en la articulación ATM hay días que estoy con ella bloqueada durante todo el día. Estoy desesperada ya. ¿Existe alguna intervención quirúrgica para este problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Querida paciente, sí que existen soluciones para tu problema. Por qué no solicitas valoración con algún maxilofacial experto en ATM? Saludos
-
Tengo rosacea (solo rojez y piel sensible). Tengo 40 años y me gustaría hacerme un tratamiento antie
Tengo rosacea (solo rojez y piel sensible). Tengo 40 años y me gustaría hacerme un tratamiento antiedad (sobre todo que mejore la flacidez del rostro y óvalo facial). ¿Cuál sería el más recomendado o cuál habría que descartar por la rosacea? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Querida paciente hay muchos tratamientos que van muy bien, desde la mesoterapia hasta peeling químicos. Seria bueno poder valorar tu piel para darte un plan de tratamiento con mas precisión
-
Me hice una mesoterapia pero quiero dejarla pasa algo?
Me hice una mesoterapia pero quiero dejarla pasa algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Querid@ paciente, no pasara nada, solo que no obtendrá los beneficios regeneradores de la mesoterapia
-
Hola, seria posible ponerme botox únicamente en el entrecejo?
Hola, seria posible ponerme botox únicamente en el entrecejo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Por supuesto!
-
A raíz de una ortondoncia y extracción de un diente tengo un lado de la cara más delgado que otro la
A raíz de una ortondoncia y extracción de un diente tengo un lado de la cara más delgado que otro la bichectomia me podría ayudar a solucionar este problema? Se puede realizar bichectomia de un solo lado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente si se puede, aunque sería interesante poder valorar el caso pues seguramente también existen otras opciones
-
Hace 48 h que me inyectaron botox por primera vez
Hace 48 h que me inyectaron botox por primera vez
en la zona frontal y periocular
Puedo realizar mis ejercicios de yoga como siempre ? Hay muchas posturas bocabajo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Sin problema alguno!
-
Buenos días! Tengo 27 años. Cuando cierro los labios es porque "tengo los labios en tensión" y por e
Buenos días! Tengo 27 años. Cuando cierro los labios es porque "tengo los labios en tensión" y por eso se me arruga la barbilla. Y cuando los relajo los labios no estan cerrados y se me ven los dientes. He buscado información en internet pero solo he visto casos con sobremordida. Pero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Querido paciente lo ideal es que sea valorado por un cirujano maxilofacial. No se de que parte de España viene, pero puedo recomendarle alguno si me dice donde se encuentra. Saludos
-
Hola, me hice una ciruguia ortognatica clase 3 hace 2 meses Desde entonces tengo infeccion en ambos
Hola, me hice una ciruguia ortognatica clase 3 hace 2 meses
Desde entonces tengo infeccion en ambos lados de la cirugia y no me cierran bien las zonas de la intervención supurandome a veces
Puede ser por rechazo a los tornillos? Puede haber otras causas? Es peligroso la infeccion…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente
Pueden existir muchas causas de infección, lo ideal es estudiar detalladamente el caso con un cultivo de la secreción y otra serie de pruebas para determinar la causa.…
-
Me hice una cirugía ortognatica bimaxilar hace casi 3 meses y mi nariz está torcida, es normal? Aun
Me hice una cirugía ortognatica bimaxilar hace casi 3 meses y mi nariz está torcida, es normal? Aun tengo q desinflamarme pero noto que la nariz es más ancha y está bastante torcida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente
Lo ideal para poder valorar lo que Ud comenta es al menos esperar 12 meses tras la cirugía ortognatica. Lo que sí pudiese pasar es que si de base Ud w una desviación septal,…
-
Hace 15 días me sacaron las muelas del juicio. Unos días después comencé a sentir entumecimiento en
Hace 15 días me sacaron las muelas del juicio. Unos días después comencé a sentir entumecimiento en la parte izquierda del labio inferior y el mentón, y esto no ha disminuido desde entonces. Cuando consulté con el cirujano solo me dijo que yo firmé en el consentimiento que eso podría suceder,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente
Esto pudiese derivarse de una inflamación en la zona, le recomiendo esperar entre 3-6 meses a que se recupere.
Actualmente en la literatura se recomienda tomar alimentos…
-
Hola, acudí a dentista especializado por sintomas de articulación atm: dolor oidos, rigidez mandibul
Hola, acudí a dentista especializado por sintomas de articulación atm: dolor oidos, rigidez mandibula, dolor muscular, cefalea, dolor cuello y hombros.
Llevo en tratamiento de ortodoncia (y posterior ferula de descarga) un año y 4 meses, porque me detectaron mala mordida y posible bruxismo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente.
Los especialistas en ATM son los cirujanos maxilofaciales. De hecho para que un dentista pueda hacer una férula de descarga ésta debe ser indicada por un cirujano…
-
Que diferencia hay entre un lifting o un minilifting facial cervico?
Que diferencia hay entre un lifting o un minilifting facial cervico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimad@ paciente.
Un minilifting es un procedimiento menos agresivo y más sencillo en comparación con un lifting facial tradicional, pues el tradicional normalmente abarca más superficie…
-
Hola, tengo 27 años, quisiera saber si hay riesgos al extraerme las muelas del juicio a está edad, y
Hola, tengo 27 años, quisiera saber si hay riesgos al extraerme las muelas del juicio a está edad, ya que tienen tiempo de haber salido, pero nunca me han molestado, sólo que se me hace difícil el cepillado en una de ellas, y me deformaron un poco la mordida. Un odontólogo me recomendó extraerlas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente.
Por su edad no implica un riesgo más alto en cuanto a los riesgos habituales en realizar este procedimiento.
Lo ideal es que se lo realice con un cirujano…
-
Hola, me gustaría saber si después de colocarme unos hilos tensores en el cuello puedo tomar una cop
Hola, me gustaría saber si después de colocarme unos hilos tensores en el cuello puedo tomar una copa de vino a los dos días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente.
Puede tomar alcohol sin problemas pero sin excesos.
No hay ningún caso descrito que el alcohol a las 48 h afecte un tratamiento con hilos tensores.
-
Tengo entendido que al iniciar un tratamiento de PRP facial se deben hacer tres sesiones seguidas se
Tengo entendido que al iniciar un tratamiento de PRP facial se deben hacer tres sesiones seguidas separadas por un mes entre ellas. Mi pregunta es si pasa algo porque transcurran 2 meses entre la primera y segunda sesión. ¿Se pierde efectividad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada paciente
No ocurriría nada si pasan 2 meses. Son protocolos pero no es obligatorio seguirlo al pie de la letra. Hay excepciones
-
Buenas noches Hace más de un mes me hicieron el lifting facial, cuello y levantamiento de cejas, t
Buenas noches
Hace más de un mes me hicieron el lifting facial, cuello y levantamiento de cejas, todavía sigo inflamada y adormecimiento en las cienes, como si estuviese anasteciada.
Es normal?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente
La inflamación posterior a un lifting puede durar hasta 3 meses en bajar del todo y “humanizarse”, sobretodo después de tantas técnicas al mismo tiempo. Esto pudiere condicionar…
-
Hace 3 meses me fracture el pómulo izquierdo y veo qué hay una irregularidad en el lo veo un poco má
Hace 3 meses me fracture el pómulo izquierdo y veo qué hay una irregularidad en el lo veo un poco más saltado, existe un tratamiento o cirugía para corregir esta deformación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente existen varios tratamientos para poder corregir la deformación, esto depende del tipo de defecto a corregir. Le recomiendo acuda a nuestra consulta para valoración y así estudiar…
Autor
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…