Sonia Vidal Rubio, Psiquiatra Alzira

Dra. Sonia Vidal Rubio

Guardar

Psiquiatra ver más

Núm. Colegiado: 464616862
1 opinión

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

AVDA. SANTOS PATRONOS, 24 - 29ª, Alzira
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Trastornos de conducta
  • Trastorno bipolar
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


AVDA. SANTOS PATRONOS, 24 - 29ª, Alzira

100 €

Consultorio privado



AVDA. SANTOS PATRONOS, 24 - 29ª, Alzira

60 €

Consultorio privado

Otros servicios


AVDA. SANTOS PATRONOS, 24 - 29ª, Alzira

60 €

Consultorio privado

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
V
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Yo tenia muchos problemas, de ánimo, de comportamiento, de ansiedad... Pero pensaba que a los psiquiatras únicamente iban las personas que estaban muy mal pero la Doctora Vidal me hizo comprender que la persona que acude al psiquiatra es una persona valiente, que por lo general quiere ayuda aunque en ocasiones no sepa cómo pedirla. Ella me ayudó a comprender que cuando más sincera fuese con ella más y mejor me podría ayudar.

Dra. Sonia Vidal Rubio

Asî es, y nunca olvides que esa valentia te acompaña siempre, aunque no siempre la sientas. Gracias v.!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Abilify

Llevo dos semanas tomando 5mg de aripiprazol y desde hace una me encuentro muy fatigada y me cuesta mucho concentrarme. Se puede atribuir a efectos secundarios de dicho medicamento? Y en tal caso, subsisten con el tiempo?

Seguramente esos síntomas están relacionados con lo que el aripiprazol intenta combatir. Seguro que los beneficios que se esperan del farmaco superan esos síntomas. Consulta al especialista que te lo prescribió. Su respuesta es la que más te ayudará.

Dra. Sonia Vidal Rubio

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Trastornos de conducta
  • Trastorno bipolar
Mostrar más enfermedades